Eva

eva arturo pérez-reverte

Eva Arturo Pérez-Reverte

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de este hombre, con Eva Arturo Pérez-Reverte vuelve a la carga después de la primera entrega Falcó.

Como bien dice el propio autor en el vídeo de más abajo, le ha sido complicado despegarse del personaje de Lorenzo Falcó. Aún así, a otro de los personajes que ya apareciera antes Eva, le dedica el título de la segunda.

He de decir que he leído por ahí alguna crítica no muy positiva, no tanto hacía el libro sino a su autor. Me ha sonado a excusa para poder arremeter contra él.

Pero como siempre digo, ahí está la gracia. Si no tienes enemigos es que algo no estás haciendo bien.

ARGUMENTO EVA ARTURO PÉREZ-REVERTE

«No me tengas por una de esas burguesitas perdidas entre las filas obreras. Soy una agente soviética, y tus criminales jefes fascistas podrían pedirte cuentas.»

Eva Arturo Pérez-ReverteMarzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.

Opiniones Eva Arturo Pérez-Reverte

«Bien documentado y perfectamente trazado, Falcó refleja las muchas habilidades narrativas del autor […]. El lector queda atrapado hasta el final, a la espera de nuevas sorpresas.»
Martin Beagles, The Times Literary Supplement

«Héroe en tiempos pasados, es muy de hoy. Volverá.»
Justo Navarro, El País

«Escrita por una prosa cuidada con todo detalle el autor se decanta por un relato que pone al descubierto todos los horrores de la guerra.»
El Cultural

«Arturo Pérez-Reverte tiene la capacidad de crear personajes que me fascinan: rebuscados, dominantes, inteligentes, descreídos con la vida, con un código de conducta diferente al resto, que cargan con el sentido del honor, sabedores de las entrelíneas y descaradamente seductores. No es fácil desenvolverse en la grisura, donde lo bueno y lo malo no es tan evidente; y en ello Pérez-Reverte es un genio.»
Rafael Álvarez Gil, Canarias 7

Eva Arturo Pérez-ReverteCOMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Arturo Pérez-Reverte

Eva Arturo Pérez-ReverteNació el 25 de noviembre de 1951, en Cartagena.

Se convirtió en un rostro conocido en su época como corresponsal de RTVE. Estuvo destacado en varios conflictos armados y guerras.

Ha publicado casi una treintena de novelas. En su obras destacan títulos como La piel del tambor, La tabla de Flandes o El maestro de esgrima.

Aunque el capitán AlaTriste es sin duda unos de sus personajes más queridos. Siete novelas se han publicado ya de la serie que ha sido incluso llevada al cine, como otras tantas novelas suyas.

Otras sugerencias relacionadas con Eva Arturo Peréz-Reverte:

Eva
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre