Falso nueve Philip Kerr

falso nueve philip kerr

Falso nueve Philip Kerr

De la mano de uno de los grandes escritores del crimen nos llega un nuevo caso para el entrenador de fútbol y detective Scott Manson. Concretamente con Falso nueve Philip Kerr juega su tercer partido en la serie de Scott.

Kerr es conocido principalmente por su serie de libros criminales de Bernie Gunter, ambientados en la Alemania de los años 30. Pero en 2014 decidió comenzar una serie de libros enfocados en el mundo del fútbol. Y ahí nació Scott Manson.

Las tres publicaciones hasta el momento han tenido una recepción tibia. Todas han sido valoradas muy positivamente en cuanto a la cirugía que realiza sobre la cara oculta del fútbol. Sin embargo, en cuanto a trama criminal se refiere, la mayoría de las opiniones coinciden en que Philip Kerr sabe hacerlo mucho mejor.

En cualquier caso, para los amantes de este deporte, es una buena oportunidad para leer una historia que se comenta incluso, podría estar basada en hechos reales…

ARGUMENTO FALSO NUEVE PHILIP KERR

falso nueve philip kerrScott Manson necesita irse de Londres. Ver jugar a su equipo sin él, es algo difícil de soportar. Anda buscando trabajo, pero en el mundo del fútbol no es tarea fácil.

Desde Shanghai le llega una oferta y acepta. Al final resulta ser una tomadura de pelo y abandona por un trabajo para el F.C Barcelona. Aquí el problema es otro. Sus jefes no lo quieren como entrenador precisamente, lo necesitan como detective. El jugador estrella del club ha desaparecido.

Manson acepta y la investigación le llevará desde París hasta Antigua. Durante el camino se verá las caras con la corrupción y la manipulación. Aspectos que le siguen mostrando el podrido fondo que tiene tan bello deporte.

Opiniones Falso nueve Philip Kerr

«Un juego fascinante en el mundo del fútbol.»
Sport

«Una lectura entretenida.»
The Times

«Él escribe… ¡Y marca gol!»
Mail on Sunday

«La serie es una idea inteligente y Philip Kerr tiene el toque deportivo requerido. Se inspira en las memorias fantasmas del fútbol.»
Sunday Times

«Buen material entretenido. Kerr es sin duda un escritor con talento sabiendo manejar la tensión.»
newbooks Magazine

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Philip Kerr

falso nueve philip kerrNació en Edimburgo en 1956.

Se licenció en la Universidad de Birmingham en Derecho y Filosofía. Después de trabajar como redactor publicitario para la agencia Saatchi and Saatchi, decidió dedicarse por completo a la escritura en 1989.

A pesar de haber escrito libros para niños y otras novelas de ficción, Kerr es popular gracias a los thrillers históricos de Bernie Gunther, ambientados principalmente en Alemania, durante los años 30, la Guerra Fría y la Segunda Guerra Mundial.

Otras sugerencias relacionadas con Falso nueve Philip Kerr: 

Falso nueve Philip Kerr
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre