Fin de guardia

fin de guardia

Fin de guardia Stephen King

Final de la trilogía Bill Hodges.                         

Y llegó la tercera y última parte de la fantástica Trilogía Bill Hodges con Fin de guardia. Ya podemos decir que Stephen King sale más que victorioso tras su incursión en el genero negro. Impacientes nos tienes por saber qué vendrá ahora, una vez concluida la trilogía.

Mr Mercedes fue el primero y se publicó en 2014. Fue incluso premiado por un Edgar a la mejor novela. En agosto del 2017 se estrenó en Estados Unidos la serie de televisión basada en la novela. Sin embargo, tuvo que conformarse en su publicación con el puesto número 2 en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos.

Con la segunda entrega Quien pierde paga y la tercera Fin de guardia, Stephen King consiguió alcanzar el ansiado número 1 de los más vendidos. Concretamente, Fin de guardia le proporcionó su décima octava novela que llegaba al primer puesto de los libros más vendidos en Estados Unidos.

Para los que somos seguidores de la trilogía y por supuesto de Stephen King, será un placer leer Fin de guardia y disfrutar de nuevo del detective Hodges.

A la venta el 05 de octubre.

fin de guardia

ARGUMENTO FIN DE GUARDIA

fin de guardiaEl detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas. Le quedan meses de vida. En ese momento, Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes.

Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado. Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales. Hecho que ha llevado a que adquiera nuevos poderes. Incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control.

Desde su cama, Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit. En cuanto tiene al usuario bajo control, usa la aplicación para dominar su mente y arrastrarlo al suicidio. Sus objetivos son los mismos adolescentes que escaparon de la muerte, pero en realidad quiere atraer a Hodges al juego y vengarse. No sabe que está a punto de morir.

 

 

Opiniones Fin de guardia

«El nuevo thriller de Stephen King, Fin de guardia, es un cuento astuto y conmovedor de obsesión literaria, que recuerda los temas de su clásica novela de 1987 Misery, una carta de amor a las alegrías de la lectura y a la literatura americana. Maravilloso, terrorífico, con ritmo.»
Elizabeth Hand, The Washington Post

«Como en Misery y The Shining, Stephen King se sumerge en la locura que se esconde en ambos extremos de la relación escritor y lector. La narración te golpea y ruge como un vehículo de alto rendimiento. Una sátira inteligente de la crítica literaria y de cómo incluso los lectores más atentos, en ocasiones pueden perderse en el propósito.»
Kirkus Reviews

«Fin de guarda, la última entrega es más que buena. Lo más fascinante es que antes de que termine esta maravillosa serie, Stephen King nos saca otra historia de debajo de la manga.»
USA Today

Stephen King

fin de guardiaNació en septiembre de 1947.

Se licenció en Literatura inglesa en 1970 en la Universidad de Maine.

Considerado un maestro en las novelas de terror, suspense y ciencia ficción. Ha llegado a vender la escandalosa cifra de más de 350 millones de ejemplares de sus novelas.

Llevado al cine, a la televisión y al comic con un éxito aplastante. Películas como El resplandor, Carrie, Misery o It permanecerán en la memoria de todos los amantes de este género.

Ha recogido premios de todo tipo y lugares. Entre ellos destacar el Premio Bram Stocker, Nebula o World Fantasy.

Stephen King tiene una máxima en su vida. No parar de entretener a sus lectores.

 

Otras sugerencias relacionadas con Fin de guarda de Stephen King:

Fin de guardia
5 (100%) 2 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre