Flores sobre el infierno Ilaria Tuti

flores sobre el infierno ilaria tuti

Flores sobre el infierno Ilaria Tuti

Pocas veces se pone tanta gente de acuerdo para decir cosas tan buenas sobre una novela. Desde la prensa especializada a los grandes maestros del thriller.

Desde luego, con Flores sobre el infierno Ilaria Tuti, no podría haber aterrizado de mejor forma en el mundo del suspense. Una primera novela que está consiguiendo que empiecen a considerarla como la nueva revelación del thriller italiano.

Flores sobre el infierno se promociona como una réplica a escritores de la talla de Dicker, D’Andrea o Lemaitre. Casi nada. Solo el tiempo nos dirá si nos estamos adelantando o no.

Por el momento, la creación de su personaje estrella, la comisaria Teresa Battaglia, está enamorando a propios y a extraños. Alejada del estereotipo del género, Teresa es gruñona, fea, diabética y terriblemente irresistible.

A la venta el 10 de enero de 2018.

ARGUMENTO FLORES SOBRE EL INFIERNO

flores sobre el infierno ilaria tutiEntre el bosque y los acantilados, entre las montañas, algo aterrador se oculta. Sucedió, pero podría volver a suceder. Es solo el comienzo.

El cadáver de un hombre desnudo con los ojos arrancados y la cara desfigurada se convierte en el punto de partida. Además, se suma la desaparición de un niño recién nacido. 

La comisaria de policía Teresa Battaglia, experta en perfiles criminales, será la encargada del caso. Una mujer acostumbrada hacer uso de la mente, su mejor arma. Aunque en los últimos tiempos parece que su mejor elemento empieza a fallarle y tanto su claridad como la investigación podrían estar en peligro. Por primera vez en toda su vida, siente verdadero miedo.

Junto al inspector Massimo Marini, tendrán que lidiar con los acontecimientos más escabrosos y oscuros pertenecientes a este lugar milenario del norte de Italia. Un infierno cuyas llamas aún siguen abrasando.

Opiniones Flores sobre el infierno Ilaria Tuti

«En Flores sobre el infierno Ilaria Tuti no ha creado un personaje sino una persona real. Teresa Battaglia es más que una protagonista. Es una luz llena de sombras. Ya es inolvidable.»
Donato Carrisi

«Un thriller de primera.»
La Stampa

«Ilaria Tuti os arrastará a un mundo extremadamente oscuro.»
Le Soir 

«Una de las revelaciones del año.»
Il Corriere della Sera

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Ilaria Tuti

flores sobre el infierno ilaria tutiItaliana, nacida en 1974 y siempre ha vivido en Gemona.

En 2011 comenzó a escribir pequeñas historias en foros de escritura y participó en algunos concursos. Hasta que finalmente se decidió a escribir su primera novela.

Se considera seguidora de Stephen King y de su compatriota Donato Carrisi.

Flores sobre el infierno es su primera novela.

Otras sugerencias relacionadas con Flores sobre el infierno Ilaria Tuti:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre