Golpes Pere Cervantes

golpes pere cervantes

Golpes Pere Cervantes

Quién mejor que un policía para contar una aventura negra. Con Golpes Pere Cervantes pone al frente de su trama a Alfa, un policía recién salido de una prisión catalana. La novela ha recibido el galardón Letras del Mediterráneo 2018, otorgado por la Diputación de Castellón.

La historia esta basada en hechos reales y han sido necesarios muchos pactos y encuentros para que Alfa pudiera revelar las entrañas de vivir en el mundo del narcotráfico.

Con Golpes Pere Cervantes analiza el sentimiento que produce la pérdida de identidad. Profundiza en lo necesario de tener a alguien a tu lado en la vida y hasta qué punto la soledad puede desgraciar la existencia del ser humano.

ARGUMENTO GOLPES PERE CERVANTES

golpes pere cervantesLa ansiada libertad puede convertirse en un nudo en la garganta. Ese es el caso del policía Alfa que acaba de salir de la cárcel después de pasar en ella 444 noches. Ahora su nómina no llega a los ochocientos euros y tiene un pronóstico de seis años hasta que su caso tenga una sentencia final.

Estas circunstancias hacen que cuando alguien le proponga robar cincuenta kilos de cocaína, él lo tenga muy claro y acepte el desafío.

Antes de aventurarse en su nueva misión solo tiene que regresar a Castellón. Cuarenta y ocho serán suficientes, pero necesita despedirse de gente a la que quiere.

COMPRAR EN AMAZON

Pere Cervantes

golpes pere cervantesNació en 1971 en Barcelona.

Media vida dedicada al cuerpo de Policía, aunque ya hace años que comenzó su faceta como escritor de novelas.

Le hubiera gustado cursar la licenciatura de ‘Narrador de Historias’, pero eran otros tiempos.

Entre sus trabajos destacados se encuentran las novelas La soledad de las ballenas o No nos dejan ser niños.

Visita la página web de Pere Cervantes para conocer más detalles sobre su bibliografía.

Otras sugerencias relacionadas con Golpes Pere Cervantes:  

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre