Gorrión rojo

gorrión rojo jason matthews

Gorrión rojo Jason Matthews

Supongo que el inminente estreno en la gran pantalla de la adaptación de la novela Gorrión rojo, es el responsable de que por fin aterrice el libro en España.

Protagonistas como Jennifer Lawrence y Jeremy Irons, sin duda acercarán el público a las salas. Aunque el reclamo es muy atractivo, a nosotros nos gustaría también acercar al público el libro.

Con Gorrión rojo Jason Matthews abrió a finales del 2014 una trilogía que cierra en marzo del 2018 con la publicación de la última entrega. Esa es la parte buena del retraso de la traducción, ahora tendremos las tres seguidas.

La novela se mueve en la línea de John le Carré. Se ha dicho que es un libro imposible de soltar de las manos. Una historia de espionaje clásico que cautiva a todo el mundo que lo lee.

La clave del éxito viene por la experiencia profesional de su autor Jason Matthews. Fue agente de la CIA durante décadas y queda muy plasmado en las páginas del libro. Estaremos leyendo pasajes vividos de cerca por el autor y con una perspectiva más realista de lo habitual.

ARGUMENTO GORRIÓN ROJO

gorrión rojo jason matthewsDominika Egorova es una oficial de inteligencia del estado. Contra su voluntad es un ‘gorrión’, una seductora entrenada en dichos menesteres. 

Nathanniel Nash es agente de la CIA. Encargado de la infiltración de agentes en la inteligencia rusa.

A ambos se le asigna una misma misión que los obliga a trabajar juntos. Codo a codo. Sumergidos en un ambiente que apesta a engaño, oficio y decepción, se crea un deseo carnal entre ambos que amenaza sus carreras y la seguridad del confidente más importante de Estados Unidos en Moscú.

Llegado el momento, Dominika decide vengarse de quienes fueron sus maestros y comienza a desarrollar una doble vida. Pasa a formar parte de la CIA y tendrá que poner en marcha varias investigaciones.

El juego de espionaje junto con la relación de Dominika y Nathaniel llevan esta historia a una atmósfera electrizante y cargada de tensión.

Opiniones Gorrión rojo Jason Matthews

«Los antecedentes como agente de la CIA de su autor Jason Matthews y los inteligentes diálogos convierten a Gorrión rojo en una entretenida historia para todos los amantes de las novelas de espionaje.»
Kirkus Reviews

«La excepcional primera novela de Jason Matthews complacerá a los amantes de la ficción clásica de espías.»
Publishers Weekly

«Desde los buenos tiempos de la Guerra Fría, no ha llegado un thriller clásico de espías como Gorrión rojo. Jason Matthews no se lo está inventando. Él ha vivido esta vida y esta historia. Y se nota en cada página. Espionaje de alto nivel, tensión, sexo y agentes dobles. ¿Qué más puede pedir un lector?»
Nelson DeMille

«Jason Matthews escribe una historia inteligente e intrigante enredada con su propia experiencia como agente. Lo hace tan bien que los seguidores de los maestros del género, abrazarán de buen gusto al espía central de Matthews.»
USA Today

«Toda la tensión del juego del gato y el ratón en un thriller de espionaje clásico. Una magnífica lectura.»
Joseph Kanon

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Jason Matthews

gorrión rojo jason matthewsEs un agente retirado de la Dirección de Operaciones de la CIA.

Trabajó durante treinta y tres años en el servicio llevando a cabo misiones en el extranjero, Asia oriental, Medio Oriente, Europa oriental o el Caribe.

Ha participado en operaciones relacionadas con seguridad nacional y contraterrorismo.

Gorrión rojo es su primera novela.

Otras sugerencias relacionadas con Gorrión rojo Jason Matthews:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre