Hotel Graybar Curtis Dawkins

hotel graybar

Hotel Graybar Curtis Dawkins

El debate está abierto. Curtis Dawkins en el año 2004, asesinó a un hombre bajo los efectos del crack. Un año después, fue condenado a cadena perpetua. Al parecer, estando a la espera de que le asignaran una prisión ya escribió la primera línea del primer relato.

Y es que Hotel Graybar es una colección de 14 relatos donde Curtis Dawkins narra diferentes episodios, principalmente en primera persona, de un preso sin nombre. 

Y decimos que el debate está abierto porque su propio hermano manifestó que Curtis no debería tener derecho a publicar nada después del crimen que cometió. Evidentemente no todo el mundo piensa igual y este debut se ha publicado con buenas críticas en general.

A la venta el 5 de junio de 2018.

ARGUMENTO HOTEL GRAYBAR

hotel graybarEn esta colección de catorce relatos, Curtis Dawkins, ofrece la posibilidad de observar la vida en el interior de una prisión a través de los ojos de los narradores y de sus compañeros de celda. Historias que cautivan por su perspicacia y humor, incluso en los momentos en los que se describen situaciones duras.

Curtis muestra la idiosincracia, la desidia y la desesperación de una reclusión a largo plazo.  Habla sobre hombres que luchan por mantener sus almas con vida, a pesar de los desafíos y problemas con los que tienen que lidiar.

Sin embargo demuestra ser un extraordinario escritor con habilidad para la metáfora y capaz de narrar conmovedoras historias sobre hombres que soportan circunstancias imposibles.

Opiniones Hotel Graybar Curtis Dawkins

«Un libro que destaca por su modestia, realismo y humanidad.»
The Guardian

«Una bien conseguida y sorprendente adicción a la literatura de prisión.»
Kirkus Reviews

«Esta colección de relatos explora la vida de un encarcelado con una intoxicante e incomparable perspectiva y un humor sorprendente.»
Time Out

«Los relatos de Hotel Graybar impresionan por la autenticidad de la experiencia de un vida real.»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Curtis Dawkins

hotel grabar curtis dawkinsCreció en Louisville, Illinois.

Consiguió un Mater en Bellas Artes en 2000 en la Universidad de Michigan.

El 20 de octubre del 2004 asesinó a un hombre bajo las influencias de las drogas y fue condenado a cadena perpetua. 

Estando en la cárcel escribió su primera colección de relatos titulado Hotel Graybar. Actualmente se encuentra trabajando en una novela futurista ambientada también en prisión.

Otras sugerencias relacionadas con Hotel Graybar Curtis Dawkins:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre