Infierno de hielo Douglas & Child

infierno de hielo douglas & child

Infierno de hielo Douglas & Child

Han hecho falta la friolera de diecisiete años de espera para saber qué paso con aquel meteorito que Douglas & Child lanzaron a la tierra en el año 2000.

En primer lugar, para ponernos en situación hay que decir que Infierno de hielo es una novela que pertenece a la serie de Gideon Crew. Concretamente la cuarta entrega. Pero a la vez es el final de una novela independiente, Más allá del hielo, publicada en el año 2000, al margen de la serie. Entre otras cosas porque la primera entrega de Gideon Crew, Venganza, se publicó en el año 2011.

De ahí que Douglas & Child hayan introducido a su personaje más reciente para cerrar el misterio.

Ellos mismos lanzan la advertencia de que Infierno de hielo contendría spoilers importantes si tienes pensado leer luego Más allá del hielo. Si no es así, puedes disfrutar de la novela sin problema. Siempre y cuando te gusten la historias de suspense donde se mezcla el horror y la ciencia ficción.

ARGUMENTO INFIERNO DE HIELO DOUGLAS & CHILD

“Esa cosa está creciendo de nuevo. Debemos destruirla. Y el momento de actuar es ahora.”

Infierno de hielo Douglas & ChildEstas son las palabras con las que arranca la misión más importante y más peligrosa para Gideon. Fracasar equivale a acabar con la humanidad sobre la tierra.

Hace ahora cinco años Eli Glinn sufrió la mayor tragedia de su vida. Mientras intentaba recuperar el meteorito más grande que se haya descubierto, su barco se hundió en una isla remota en la costa de Sudamérica. La carga del barco se perdió en las profundidades, ciento ocho miembros de la tripulación murieron y Eli Glinn quedó paralítico.

Pero ahí no acaba el problema. El meteorito que intentaban recuperar no era una simple roca. Se trata de un organismo complejo procedente del espacio. El mismo organismo que se encuentra en el lecho marino, a dos millas bajo la superficie. Y está creciendo.

Solo existe la esperanza de que Glinn y su equipo lo eliminen. Y para ello necesitarán la ayuda de Gideon. Pero pronto se darán cuenta que el ‘meteorito’ es de ideas fijas y no piensa quedarse esperando a ser aniquilado.

Opiniones Infierno de hielo Douglas & Child

«Caos implacable. Lectura de emoción por minutos.»
Kirkus Reviews

«Con Infierno en el hielo Douglas & Child, los autores más vendidos mantienen el suspense en todo momento y aportan ideas muy originales.»
Publishers Weekly

«El siempre sensacional dúo de escritores regresan con una novela intrigante, emocionante y ágil.»
Suspense Magazine

«En Infierno en el hielo hay muchas dosis de terror y buen entretenimiento.»
The Washington Times

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Douglas & Child

Infierno de hielo Douglas & ChildDouglas Preston nació en 1956 en Cambridge, Massachusets. Fue rechazado para ingresar en la Universidad de Standord, y entonces optó por asistir al Pomana College en Claremost, California. Allí estudió biología, geología, antropología, matemáticas y física.

Lincoln Child nació en Westport, Connecticut, pero abandonó la ciudad con tan solo un año. Aunque él siempre la ha considerado como su ciudad natal. Después con los años, regresa siempre los fines de semana. Se graduó en Carleton College, Minnisota, con la especialización en inglés.

Ambos han trabajado entre otras cosas como editores. A finales de los años 80 sembraron las semillas de la que sería su primera novela, El ídolo perdido (Relic) que vio la luz en 1995 y fue llevada a la gran pantalla. Desde entonces son muchas las novelas publicadas por ambos. Cuentan con varias series de libros. Especialmente relevante su serie del agente Pendergast, con casi una veintena de entregas.

Otras sugerencias relacionadas con Infierno de hielo Douglas & Child: 

Infierno de hielo Douglas & Child
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre