Autora: Intrusión Tana French

Tana French,  

Hoy 18 de mayo se publica “Intrusión”. El libro viene precedido por mucho ruido. Ganador del BGE Irish Book Award en 2016 al mejor thriller del año en Irlanda. Número 1 en Alemania en la lista de Der Spiegel. Mejor Thriller del 2016 para The Washington Post, Time y The Guardian. Uno de los mejores libros del 2016 en Amazon.com y finalista como mejor thriller del 2016 en Goodreads.

Con esta reputación, costará trabajo no sucumbir a su lectura…

Por lo pronto, la editorial nos permite empezar a leerla y decidir si seguir o no.

.

ARGUMENTO “INTRUSIÓN”

.

 Suspense Intrusión Tana FrenchLa brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve Moran.

.

El resto de su trabajo es una acumulación de casos ingratos, novatadas hirientes y acoso laboral. El nuevo caso que le asignan parece sencillo: otra pelea de novios que acaba mal. Aislinn Murray es rubia y guapa. Y ha aparecido tan impecablemente arreglada como muerta en medio de su salón, al lado de una mesa dispuesta para una cena romántica.

.

Nada tiene todo esto de llamativo. Excepto que Antoinette está segura de haberla visto antes en alguna parte.

.

Y porque, al final, su asesinato será bien poco de los de manual. Porque otros detectives intentarán presionar a la pareja protagonista para que arresten al novio de la víctima lo antes posible. Porque al fondo de la calle donde vive Antoinette acecha una figura en la sombra.

.

Antoinette sabe que el acoso laboral la ha vuelto paranoica, pero no es capaz de saber hasta qué punto: ¿es este caso un paso más en la campaña para echarla de la brigada o fluyen corrientes más oscuras bajo su superficie reluciente?

.

.

¿Qué han dicho de “Tana French”?

.

«Una escritora poderosa, dueña de un universo personal. Sus novelas son de esas que te dejan intranquilo, que interpelan a lo más oscuro que cada uno escondemos en el interior.»
Juan Carlos Galindo, El País

«Tana French es la autora de literatura policiaca más interesante y relevante que ha surgido en la última década.»
The Washington Post

«Con permiso de John Le Carré, las escenas de interrogatorio más tensas y alambicadas que se han escrito jamás.»
The Guardian

«Decir que Tana French es una gran escritora de intriga es quedarse corto. Más bien es, simple y llanamente, una escritora excelentel.»
Gillian Flynn

«Cuando se lee a Tana French solo puede asegurarse una cosa: da igual lo que des por sentado al principio, que te equivocarás.»
The New York Times

«La forma en que French aborda la novela policiaca es de todo menos típica, toca el género como el músico de jazz que improvisa sobre un estándar»
Chicago Tribune

.

Tana French

Intrusión Tana FrenchNacida en 1973, estadounidense pero afincada en Irlanda desde hace décadas.

French se formó como actriz en el Trinity College de Dublín y ha trabajado en teatro, cine y como actriz de doblaje. 

Comenzó a escribir en el 2007, y todos sus libros tienen lugar en Irlanda, siguiendo las aventuras de los miembros del ficticio Escuadrón de Homicidios de Dublín.

Es autora de “El silencio del bosque”, “En piel ajena”, “Faithful Place”, “No hay lugar seguro” y “El lugar de los secretos”.

.

Edición Original

Intrusión Tana French

Intrusión, Tana French, Intrusión Tana French, libros recomendados. Novela Negra. Novela Policíaca. Suspense. Intriga. Reseñas. Intriga. Leer. Lectura. Qué libro leo. Qué leer. Misterio.

Aunque no leas, pero piensa que, si luego no, a pesar de.Intrusión, Tana French, Intrusión Tana French. Novela Negra, novela policíaca, suspense, Intriga. Sin embargo.Intrusión, Tana French, Intrusión Tana French.

A pesar de. Aunque pienses,Intrusión, Tana French, Intrusión Tana French, sin embargo dicen. Antes de buscar. Luego después. Aun así. A pesar de. Aunque pienses. Sin embargo dicen. Después de buscar. Luego después. Sin embargo dicen. Después de buscar. Luego después. Ni siquiera lees. A continuación. Aunque no.Intrusión, Tana French, Intrusión Tana French.

Nuevo Thriller Intrusión Tana French

Share This