Jaque al psicoanalista John Katzenbach

jaque al psicoanalista John Katzenbach

Jaque al psicoanalista John Katzenbach

En el año 2002 se publicaba un libro que revolucionaría el panorama de la novela de suspense, El psicoanalista. Por aquel entonces John Katzenbach no era un desconocido, sus libros alcanzaban cifras de ventas más que envidiables e incluso eran adaptados al cine de la mano de los actores más destacados del momento (Sean Connery, Bruce Willis o Kurt Russell).

Pero El psicoanalista lo cambió todo y llegó a vender más de doce millones de copias. Solo en España se despacharon más de doscientos mil ejemplares. Aunque sus novelas posteriores han seguido gozando de muy buena aceptación, ninguna se ha acercado a su gran éxito.

Ahora, dieciséis años después con Jaque al psicoanalista John Katzenbach publica una secuela de su obra cumbre. Una novela que de tanto esperarla en su momento parece mentira que la tengamos encima.

John Katzenbach rescata al doctor Starks y lo que es más interesante, también a Rumplestilskin. Una nueva aventura psicológica que se promociona como un oscuro thriller cargado de tensión, violencia y numerosos giros.

A la venta el 11 de octubre del 2018.

ARGUMENTO JAQUE AL PSICOANALISTA

jaque al psicoanalista John KatzenbachHace ahora cinco años que terminó la pesadilla que casi le costó la vida al doctor Starks. Aquella experiencia le marcó y le enseñó cómo de oscura puede llegar a ser el alma del ser humano. Incluida la suya.

En estos años ha conseguido ir reconstruyendo su vida profesional poco a poco. Instalado en Miami vuelve a trabajar como psicoanalista. Su trabajo consiste en ayudar a pacientes acaudalados de Florida así como atender a adolescentes con importantes problemas mentales.

Sin embargo, cuando una noche entra en su consulta no da crédito lo que sus ojos le revelan. Tumbado en el diván se encuentra Rumplestilskin, el hombre que cambió su vida y que creía muerto. Lo curioso es que no busca la muerte de Starks, busca su ayuda. Y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

John Katzenbach

jaque al psicoanalista John KatzenbachNació en Nueva Jersey, Estados Unidos en 1950.

Su padre era un conocido político y su madre psicoanalista.

Ha sido nominado en dos ocasiones para el Premio Edgar con Al calor del verano (1982) y La sombra (1995). Además de escribir novelas de suspense también ha trabajado como reportero para varias publicaciones entre las que destacan: el Washington Post, el New York Times y The Philadelphia Inquirer.

Otras sugerencias relacionadas con Jaque al psicoanalista John Katzenbach:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre