Juego de mentiras Ruth Ware

juego de mentiras ruth ware

Juego de mentiras Ruth Ware

No dejan de lloverle las buenas críticas a esta mujer. Su anterior trabajo, La mujer del camarote 10, fue un auténtico bombazo que consiguió llevarla a los puestos más altos de las listas de ventas en medio mundo.

De la misma forma ocurrió con su tercera novela que nos llega ahora, Juego de mentiras, publicada originalmente en inglés en 2017. Como muestra de que su éxito no es fruto de la casualidad, en estas semanas, su cuarta novela The death of Mrs Westaway, se encuentra entre los libros más vendidos tanto en Estados Unidos como Reino Unido.

Para Juego de mentiras Ruth Ware indaga en los tortuosos caminos de la amistad femenina, el daño que pueden producir ciertos secretos y la incapacidad de quitarnos de encima nuestras responsabilidades. Al parecer, a pesar de que Ruth no parte de unas premisas muy originales, ha sido aplaudida por la forma tan cautivadora de exponerlas.

ARGUMENTO JUEGO DE MENTIRAS RUTH WARE

juego de mentiras ruth wareUna fría mañana del mes de junio una mujer se encuentra dando un paseo con su perro en el placentero pueblo costero de Salten. De repente el perro empieza a desenterrar lo que parece ser a primera vista un palo. Para el horror de la mujer, resulta ser algo mucho más aterrador…

Al día siguiente, en Londres, tres mujeres, Fátima, Thea e Isa reciben al unísono un mensaje: ‘Os necesito’.

Cuando las cuatro mujeres estaban en el colegio solían jugar al juego de la mentira. La travesura consistía en contar mentiras tanto a sus compañeros como a los profesores. Hasta que el juego les estalló en la cara y todas fueron expulsadas en su último año de escuela.

Ahora han pasado casi veinte años y las cuatro vuelven a juntarse en Salten. Aunque no se trata de una reunión acogedora. Todas tendrán que echar la vista atrás y recordar el trágico incidente que cambió sus vidas para siempre. Además, saldrán a la luz algunas revelaciones para las cuales no se encuentran preparadas.

Opiniones Juego de mentiras Ruth Ware

«Gracias a Dios por Ruth Ware, una escritora contemporánea de crímenes que ha sabido extraer con éxito los mejores ingredientes de los clásicos del género.»
Independent

«En Juego de mentiras Ruth Ware construye un fuerte elenco de intrigantes personajes y un misterio que mantendrá a los lectores pasando páginas hasta el final.»
Publishers Weekly

«Atmosférico, misterioso, apasionante.»
Marian Keyes

«Cancele sus planes para el fin de semana cuando se siente con este libro. No querrá moverse hasta que se acabe.»
Kirkus Reviews

COMPRAR EN AMAZON

Ruth Ware

juego de mentiras ruth wareBritánica nacida en 1977.

Antes de establecerse en el norte de Londres estudió en la Universidad de Manchester.

Ha trabajado como camarera, dependienta de una librería y encargada de prensa. Ahora se dedica de lleno a escribir y ha sido traducida a más de veinte idiomas.

Juego de mentiras es su tercera novela.

Otras sugerencias relacionadas con Juego de mentiras Ruth Ware:

Juego de mentiras Ruth Ware
5 (100%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre