Jugando con la muerte Simon Scarrow

jugando con la muerte simon scarrow

Jugando con la muerte Simon Scarrow

Simon está acostumbrado a publicar impecables novelas históricas. Personajes como Napoleón Bonaporte o el Duque de Wellington forman parte de sus tramas.

Con el objetivo de ofrecer un giro de ciento ochenta grados, Simon Scarrow lanza Jugando con la muerte en colaboración con Lee Francis.

¿El resultado? Un thriller inquietante, en el que los protagonistas se verán sumergidos en un juego futurista donde se puede llegar a pagar un precio muy alto.

ARGUMENTO JUGANDO CON LA MUERTE

jugando con la muerte simon scarrowLa agente de FBI Rose Blake se encuentra al frente de una investigación tras la aparición de un cadáver brutalmente mutilado. La víctima se encontraba sola en casa y no había signos de haber forzado la entrada. Un incendio fue el responsable de su muerte, pero…

¿Quién o qué lo provocó?

Los indicios apuntan a que la víctima era cercano a una revolucionaría innovación, The Skin, tecnología punta que acerca a los usuarios a lo más profundo de un mundo virtual

Comienza el juego en la red.

Poco después aparece otro cuerpo con idénticas heridas. Rose se da cuenta que en los rincones de la red oscura se encuentra un asesino sin escrúpulos jugando a un juego mortal. Un juego sin reglas y sin piedad. Si Rose quiere detenerlo, solo le queda una alternativa: jugar también.

Opiniones Jugando con la muerte Simon Scarrow

«Con su thriller furioso, rápido y sinuoso: Jugando con la muerte Simon Scarrow me mantuvo al borde de mi asiento.»
Chris Ryan

«Si Stephen King hubiera colaborado en un thriller con Michael Crirchton, podría haber sido tan bueno como este.»
Peterborough Evening Telegraph

«Un thriller cibernético vanguardista, futurista, elegante y muy pulido.»
booklikes.com

«Lo que arranca como un emocionante thriller criminal se transforma en un tremendo examen de las posibles amenazas que el desarrollo de AI plantea para la humanidad.»
Irish Independent

COMPRAR EN AMAZON

Simon Scarrow

jugando con la muerte simon scarrowNació en Nigeria en 1962.

Durante años fue profesor de historia. Después decidió dedicarse por completo a escribir.

Hoy día se ha convertido en un maestro de la narrativa histórica. Fundamentalmente gracias a sus dos sagas principales: Águila y Revolución.

Otras sugerencias relacionadas con Jugando con la muerte Simon Scarrow

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre