La astronauta S. K. Vaughn

La astronauta S. K. Vaughn

La astronauta S. K. Vaughn

Y seguimos con las incógnitas, tan de moda últimamente. S. K. Vaughn, es realmente el seudónimo de un autor cuyo verdadero nombre se desconoce. Eso sí, se sabe que anteriormente ha publicado tres best sellers internacionales y que incluso trabaja como guionista en producciones para Universal, Paramount, Sony o Fox.

La astronauta se anuncia como un thriller de superviviencia al nivel de obras tan destacadas como El marciano, Gravity o La llegada. Al parecer, su éxito radica en su fabulosa combinación de ciencia ficción y suspense. Además de contar con una historia de amor significativa y conmovedora.

La novela se publica simultáneamente en España y Reino Unido y también está prevista su venta a más de una docena de países. Un gran despliegue que no hace más que aumentar las ganas de tener un ejemplar en las manos y viajar, nunca mejor dicho, hasta el espacio.

ARGUMENTO LA ASTRONAUTA

La astronauta S. K. VaughnLa comandante Maryam “May” Knox se despierta sola a la deriva en el espacio abordo de su nave. Es incapaz de recordar con claridad quién es y por qué está allí.

Pero poco a poco comienza a tener constancia de que era la capitana de la nave Hawking II y que viajaba en una misión de investigación. Sin embargo, ahora es la única superviviente de un accidente, o peor aún, una catástrofe intencionada que ha aniquilado a toda la tripulación. ¿Cómo esperar que alguien desde casa le ayude si todos piensan que está muerta?

Mientras tanto, en la tierra después de varias semanas desde la última comunicación de la nave con la Nasa, el doctor Stephen Knox, ex marido de Nola, se encuentra de permiso intentando superar la muerte de quien fue su gran amor. Pero cuando recibe la noticia de que se ha recibido una transmisión desde la nave perdida, Stephen no pierde un segundo en acudir en su ayuda.

Nola tendrá que confiar en la voz de su ex marido, si es que alberga alguna esperanza de regresar a casa, sana y salva.

Opiniones La astronauta S. K. Vaughn

«Una idea fantástica, pero presentada con corazón, una increíble tensión y personajes bellamente dibujados. El mejor thriller de supervivencia que he leído desde El marciano.»
John Marrs

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

S. K. Vaughn

La astronauta S. K. VaughnComo hemos comentado, se desconoce por el momento quién se esconde detrás del seudónimo S.K. Vaughn.

Al menos, nos basta saber que posee experiencia a la hora de escribir guiones y que ha publicado varias novelas de éxito.

Otras sugerencias relacionadas con La astronauta S. K. Vaughn:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre