La Biblia perdida Igor Bergler

La Biblia perdida Igor Bergler

La Biblia perdida Igor Bergler

En 2015 hubo un libro en Rumanía que arrasó con todo lo que encontró a su paso, se trababa de La Biblia perdida de Igor Bergler. Fue el primer libro en la historia del país en superar las 100.000 copias de ventas anticipadas.

Como consecuencia de ese éxito, los derechos de la novela han sido vendidos a más de treinta países. Un fenómeno sin precedentes para libro rumano que, afortunadamente por fin aterriza en España.

La Biblia perdida es un thriller histórico que presume de tener un ritmo emocionante cargado de giros y sorpresas. Se encuentra en la línea de los trabajos de Dan Brown y por lo tanto no es de extrañar que cuente con un gran número de lectores interesados.

ARGUMENTO LA BIBLIA PERDIDA

Transilvania, siglo XXI.

La Biblia perdida Igor BerglerEl irónico y cáustico profesor Charles Baker de la Universidad de Princeton viaja hasta la ciudad natal del príncipe de las tinieblas. El motivo oficial: su participación en una conferencia junto a los historiadores más prestigiosos del momento.

Durante su discurso es interrumpido por la llegada de las autoridades locales. Tres cuerpos sin vida formando una cruz se encuentran en la escalera de Scolari.

Para las autoridades no hay duda alguna. Todo está relacionado con el legendario señor de las tinieblas y por su puesto con el profesor Charles, el mayor experto en el tema.

Charles, acompañado por Christa Wolf, viajará de Praga a Bolonia, de Londres a EE.UU y tendrá que luchar contra el tiempo y contra una secreta organización que se remonta a siglos atrás. Una orden que mantiene a los gobiernos de todo el mundo bajo control mediante la corrupción y el crimen organizado. La única forma de acabar con ellos se esconde en la Biblia de Gutenberg.

Opiniones La Biblia perdida Igor Bergler

«El mejor thriller publicado hasta la fecha por un novelista rumano.»
Mihai Iovănel

«La Biblia perdida parece haber sido escrita por un hombre del Renacimiento.»
George Arion

«Es un libro único, no solo en la literatura rumana sino también en la universal.»
Pavel Susara

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Igor Bergler

La Biblia perdida Igor BerglerNació en Rumanía en 1970.

Estudió Dirección de Cine y Escenario. Ha realizado dos largometrajes y varios cortos y medianos.

Además de director de cine también es productor de televisión, crítico de cine, escritor y especialista en marketing.

La Biblia perdida fue su primera novela, en otras palabras, su gran salto a la escena internacional.

Otras sugerencias relacionadas con La Biblia perdida Igor Bergler:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre