La bruja Camilla Läckberg

la bruja camila läckberg

La bruja Camilla Läckberg

En primer lugar, he de confesar que no he leído nunca un libro de esta mujer. A pesar de todo el ruido que siempre han provocado sus publicaciones. Pero… todo apunta que con La Bruja Camila Läckberg romperá ese racha, y quién sabe, lo mismo me declaro fan absoluto de ella.

La bruja está protagonizada por el detective Patrik Hedström y su mujer, la escritora de novelas criminales, Erica Falck. Al igual que el resto de todas sus anteriores novelas.

Aunque la trama comienza con la desaparición de una niña, algo nada original a estas alturas, al parecer nada tiene que ver luego con lo esconden sus páginas. Un misterio y varios personajes pretenden que te olvides de tu mundo y te adentres en otro más oscuro, el de Camila Läckberg.

Estoy listo para conocerte Camila. ¿Y tú?

ARGUMENTO LA BRUJA CAMILA LÄCKBERG

la bruja camila läckbergUna niña con tan solo cuatro años desaparece en el bosque a las afueras de Fjällbacka. Todos los vecinos entran en estado de alerta. Aún recuerdan que hace treinta años, otra niña desapareció en el mismo lugar y fue encontrada muerta. Asesinada.

En su momento, se determinó que el crimen fue perpetrado por dos chicas adolescentes. Con el tiempo, una de ellas se convirtió en una estrella de cine internacional y casualmente acaba de llegar a Fjällbacka. ¿Tendrá algo que ver?

El detective Patrik Hedström junto con su mujer, la escritora de novelas criminales, Erica Falck, comenzarán una investigación donde nada es lo que parece.

Cuanto más profundizan en el caso, más son conscientes de que la comunidad, que supuestamente se mantiene muy unida, oculta algo. Es posible que ni ellos sepan muy bien lo que ocultan. ¿Un asesino?

Opiniones La bruja Camilla Läckberg

«Camila Läckberg crea un impacto satisfactorio y contraintuitivo entre los aspectos acogedores y horripilantes del género.»
The Guardian

Opiniones sobre Camila Läckberg

«Lo cotidiano y la brutalidad son elementos básicos para Camila Lackberg. Muy bien tramados. Inquebrantables.»
Sunday Times

«De infarto y a la vez reconfortante … una clase magistral en escritura criminal escandinava.»
Val McDermid

«Una escritora de crimen escandinavo de primera línea.»
The Times

«La estrella de rock del noir nórdico.»
Independent

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Camila Läckberg

La bruja Camilla LäckbergNació en 1974 en la costa oeste de Suecia.

Aunque a ella siempre le gustó escribir, se graduó en Economía y Derecho mercantil por la Universidad de Gotemburgo. Después se trasladó a Estocolmo donde trabajo durante dos años como economista.

Gracias a un curso de escritura que le regaló su marido, se decidió a escribir oficialmente su primera novela. La princesa de hielo fue publicada en 2002.

En ella creó a sus protagonistas Erica Falck y Patrik Hedström, con los que sigue trabajando codo con codo.

También ha destacado por escribir libros infantiles y de cocina.

Otras sugerencias relacionadas con La bruja Camilla Läckberg:

La bruja Camilla Läckberg
4.7 (94.29%) 7 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre