“La canción de las sombras”

La Canción de las Sombras John Connolly

La canción de las sombras

John Connolly.  

La Canción de las Sombras John ConnollyNació en Dublín en 1968 y en varios momentos de su vida ha trabajado como periodista, funcionario del gobierno local y cuidando perros en la tienda de Harrods en Londres.

Estudió inglés en Trinity College, Dublín y periodismo en la Universidad de la Ciudad de Dublín, pasando cinco años trabajando como periodista independiente en el periódico The Irish Times, donde sigue colaborando.

Cuenta con un catálogo que podría ser la envidia de cualquier escritor. Entre tanta novela, destaca la serie del detective Charlie Parker con quince títulos en su haber.

“La canción de las sombras”, que se publica ahora de la mano de TusQuets Editores, es un volumen independiente de la serie Charlie Parker, donde el detective, que aún se recupera de las heridas que amenazan su vida, investiga un caso que tiene sus orígenes en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

 

ARGUMENTO LA CANCIÓN DE LAS SOMBRAS

La Canción de las Sombras John ConnollyPara recobrar fuerzas, Parker se ha retirado a Boreas, una pequeña localidad de Maine.

Allí traba amistad con una viuda llamada Ruth Winter y con su joven hija, Amanda.

Pero Ruth tiene secretos. Se oculta de su pasado, y las fuerzas que la asedian se remontan a lo sucedido durante la segunda guerra mundial en el pueblo de Lubsko, en un campo de concentración que no se parece a ningún lugar del mundo.

Viejas atrocidades están a punto de desvelarse, y viejos pecadores serían capaces de matar para ocultar sus pecados.

Ahora Parker está a punto de poner en riesgo su vida para defender a una mujer a la que apenas conoce, una mujer que lo teme a él casi tanto como a aquellos que la acechan a ella.

Los enemigos de Parker lo creen vulnerable. Temeroso. Solitario. Se equivocan.

Parker no tiene miedo, y no está en absoluto solo. Porque algo está emergiendo de las sombras…

Opiniones La canción de las sombras

« Una obra fabulosa de uno de los grandes narradores de ficción contemporánea.»
The Irish Times
.
«Nadie aborda el miedo como Connolly. . . Su obra tiene un toque gótico poético con un brillo diabólico.»
Peterborough Telegraph Book of the Week
.
«Maravillosamente escrito como siempre, la última y muy digna adición de Connolly al canon Parker, la emoción se desborda mientras se descubren algunas verdades incómodas.»
The Irish Independent
.
«”La canción de las sombras” marca un punto de partida ideal para los recién llegados a la serie. . . Como siempre, Connolly crea un ambiente inquietante con unas pocas palabras bien elegidas, y en los capítulos finales establece algunos encuentros sensacionales potenciales para los libros venideros.»
Sci-Fi Bulletin

 

Edición Original

“La canción de las sombras”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre