La ciudad de la lluvia Alfonso del Río

la ciudad de la lluvia alfonso del río

La ciudad de la lluvia Alfonso del Río

Hace más de diez años que la idea de esta historia le rondaba por la cabeza. Y es que con La ciudad de la lluvia Alfonso del Río publica la novela que lo ha tenido ocupado durante los tres últimos años.

Alfonso pretende hacernos ver que cualquier persona es capaz de albergar lo mejor y lo peor al mismo tiempo. Ha construido una historia que se sostiene sobre los pilares de al ambición, el amor y la complicidad. Además de intentar hacernos ver que la faceta oculta de una persona, no es algo que se pueda mantener en la sombra durante mucho tiempo. Tarde o temprano acaba saliendo a la luz.

ARGUMENTO LA CIUDAD DE LA LLUVIA ALFONSO DEL RÍO

la ciudad de la lluvia alfonso del ríoA principios de los años ochenta en Bilbao, tres muertes misteriosas serán las responsables de unir a varias personas. Aparentemente sin conexión alguna entre ellas.

Alain Lara es una joven promesa de la cantera del Athletic. Pero su vida se ve alterada el día que descubre una vieja fotografía. Entre todos los fotografiados reconoce a su abuelo Rodrigo y a un joven Ignacio Aberasturi, un personaje que en esos días, cuarenta años después de tomarse la fotografía, ha llegado a lo más alto. El Banco del Norte tiene como candidato para la presidencia a este poderoso empresario de Bilbao.

Pero todo se tornará más extraño aún cuando ambos señores desaparecen. Alain junto a María, heredera e hija de Ignacio Aberasturi, se harán cargo de la investigación. Pronto serán conscientes que el pasado juega un papel principal en las desapariciones. Dos familias unidas en la época del Berlín nazi.

¿Que fue lo que unió a estos dos hombres que nunca volvieron a verse cuatro décadas atrás? ¿Y el resto de las personas que aparecen en la foto? ¿Quién está obsesionado con ellos y por qué?

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Alfonso del Río

la ciudad de la lluvia alfonso del ríoNació en Bilbao en 1980.

Se licenció en Derecho por la Universidad de Deusto. Trabaja como profesor de matemáticas financieras en la Universidad del País Vasco y la Universidad de Deusto. También ejerce como abogado en un bufete internacional.

En 2017 fue premiado como uno de los mejores abogados jóvenes de España por Iberian Lawyers.

Otras sugerencias relacionadas con La ciudad de la lluvia Alfonso del Río: 

La ciudad de la lluvia Alfonso del Río
4.8 (96.67%) 6 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre