La clave Némesis

la clave némesis

La clave Némesis Iñaki Martín Velasco

Alto directivo conocido escribe novela de suspense. Y es que con La clave Némesis Iñaki Martín Velasco se estrena con su primera novela en una empresa muy diferente a la que está acostumbrado.

Ha elegido un thriller con el que no solo quiere que el lector vibre, Iñaki quiere que también reflexione y que la historia le ha haga sentir.

Para ello, la novela presenta diferentes tramas que en un principio poco tienen que ver unas con otras. Durante su desarrollo se cruzarán y terminarán uniéndose para colisionar en un desenlace inesperado.

Todo bajo una visión muy cinematográfica para intentar secuestrar al lector desde su inicio.

ARGUMENTO LA CLAVE NÉMESIS

la clave némesisUn antiguo oficial del ejército serbio, responsable de haber cometido auténticas atrocidades durante la guerra de Bosnia, aparece ahorcado en una pensión de la isla griega de Naxos. El cuerpo presenta evidencias de haber sido torturado y justo a su lado hay una flor, un narciso.

Aunque precisamente no sea lo que más ilusión le hace, el inspector francés Denis Martel es el encargado de investigar el caso.

Mientras tanto, el multimillonario y prepotente Adrian Seaten, junto a su secretaria Laura sufren un accidente de tráfico. Adrian circulaba por la costa de Almería después de haber terminado el rodaje de un anuncio. El coche se precipita por una cala poco conocida. Ambos son rescatados con vida por dos misteriosos sujetos. Lo que en un principio podría parecer su salvación, se convierte en otra caída aún mas profunda. Son retenidos contra su voluntad. El pasado de Adrian ocupará un papel relevante. Concretamente los hechos que tuvieron lugar la noche de su graduación.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Iñaki Martín Velasco

la clave némesisNació en San Fernando, Cádiz en 1971.

Se licenció en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, ciudad en la que ha vivido muchos años. Además de haber asistido a diferentes cursos de postgrado en gestión empresarial.

Su trabajo como directivo en varias multinacionales de telecomunicaciones le ha permitido viajar por todo el mundo.

Ha escrito anteriormente relatos y cuentos. La clave Némesis es su primera novela.

Otras sugerencias relacionadas con La clave Némesis Iñaki Martín Velasco:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre