La desaparición de Annie Thorne C. J. Tudor

La desaparición de Annie Thorne C. J. Tudor

La desaparición de Annie Thorne C. J. Tudor

Con su primera novela, El hombre de tiza, consiguió el premio The Cabot Cove, fue seleccionada para los premios Steel Dagger y llegó a alcanzar el número seis en Sunday Times. En otras palabras, fue un rotundo éxito internacional.

La novela se coló en las listas de “lo mejor del año” de mucha prensa especializada y blogs, incluso en Edición Original llegó a colocarse en el número cinco de los mejores thriller del 2018 (puedes ver en el siguiente enlace la lista completa de los mejores thrillers de 2018). El mismísimo Stephen King le regaló una frase como reclamo para convertir la novela aún en una lectura más codiciada. 

Pues ahora con La desaparición de Annie Thorne C. J. Tudor publica su esperada segunda novela. En ella la premisa es seguir los pasos de su antecesora y combinar el suspense con el terror. Tomando como partida el caso histórico de la desaparición de una niña Tudor regresa con la intención de dejar al lector sin aliento. Y para la ocasión, viene con recomendación de otro de los grandes, Lee Child.

ARGUMENTO LA DESAPARICIÓN DE ANNIE THORNE

Entonces

La desaparición de Annie Thorne C. J. TudorUna noche, mi hermana Annie desapareció de su propia cama. En ese momento se realizaron búsquedas y súplicas para su vuelta. Todos nos imaginábamos lo peor. Y luego, milagrosamente, después de cuarenta y ocho horas, volvió. Pero o no pudo o no quiso decir una palabra sobre lo que había sucedido.

A mi hermana le pasaba algo. No puedo explicarlo. Solo sé que cuando ella volvió no era la misma. Ella no era mi Annie. Me costaba admitir que en muchas ocasiones mi propia hermana me aterrorizaba.

Ahora

Aunque estuve a punto de borrar el correo electrónico que llegó a mi bandeja hace dos meses, al final lo abrí:

‘Sé lo que le pasó a tu hermana y está ocurriendo de nuevo…’

Opiniones La desaparición de Annie Thorne C. J. Tudor

«Algunos escritores lo tienen y otros no. C. J. Tudor lo tiene a lo grande. La desaparición de Annie Thorne es excelente en todos los sentidos.»
Lee Child

«Deliciosamente espeluznante.»
Riley Sager

«El hombre de tiza fue una destacada novela de suspense con una voz fresca y una trama espeluznante. Esta es aún mejor.»
Washington Post 

«La desaparición de Annie Thorne confirma a C. J. Tudor como la Stephen King británica.»
Daily Mail

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

C. J. Tudor

La desaparición de Annie Thorne C. J. TudorNació en Salisbury.

Desde niña fue una apasionada de le lectura y de la escritura. Entre sus grandes referentes está Stephen King. Es una amante de todo lo macabro y lo oscuro.

Antes de escribir ha trabajado como guionista y periodista, y otros tantos empleos para poder pagar las facturas. Ahora ya está concentrada en escribir.

La desaparición de Annie Thorne es su segunda novela.

Otras sugerencias relacionadas con La desaparición de Annie Thorne C. J. Tudor:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre