La desaparición de Edith Hind Susie Steiner

la desaparición de edith hind sussie steiner

La desaparición de Edith Hind Susie Steiner

En 2016 Susie Steiner publicó su segunda novela, La desaparición de Edith Hind, a la vez era la primera entrega de una heroína llamada Manon Bradshaw, miembro del departamento de policía de Cambridgeshire. Ahora llega traducida al castellano.

A pesar de que cuenta con los elementos de una novela de detectives tradicional, Steiner se guarda un par de ases bajo la manga. En primer lugar cuenta con una detective a la vieja usanza. Defectuosa, solitaria, amante de su trabajo y descuidada con su vida social. Le sigue una admirada capacidad para crear personajes y una trama enrevesada contada desde cinco puntos de vista con giro de infarto incluido.

Para quienes se pregunten si las aventuras de Bradshaw continúan o se quedan en esta novela, confirmar que tiene publicada una segunda entrega y que ya tiene terminada la tercera.

ARGUMENTO LA DESAPARICIÓN DE EDITH HIND

la desaparición de edith hind sussie steinerA pesar de que Manon Bradshaw es una fiel y respetada miembro de la policía de Cambridgeshire, es una mujer soltera y despegada de su familia. Aunque a ella lo que realmente le gustaría es tener la suya propia, un marido y un par de hijos no estaría mal. Sin embargo Bradshaw sigue creyendo que eso no tiene nada que ver con ella.

Acostumbra a quedarse dormida con la radio policial encendida y una de esas noches escucha desolada la desaparición de un mujer.

Una guapa estudiante de Universidad cuyo padre es el cirujano de la Familia Real lleva veinticuatro desaparecida. En su casa se ha encontrado sangre en la cocina, las llaves y el teléfono dentro de la vivienda y la puerta abierta, sin aparentes signos de haber sido forzada.

El tiempo es crucial para volver a ver a Edith Hind con vida. Cualquiera puede saber algo clave para la investigación. ¿Sus padres? ¿Su perfecto novio? Como consecuencia de la investigación, poco a poco se pone de manifiesto la turbulenta vida amorosa de Edith. Las horas pasan, el tiempo se agota y la prensa se ensaña con el caso.

Opiniones La desaparición de Edith Hind

«Completamente creíble.»
The Guardian

«Con suerte, esta es solo la primera aventura de las muchas que escribirá Susie Steiner para Bradshaw y su equipo.»
Kirkus Reviews

«Uno de los más ambiciosos procedimientos policiales del año.»
Wall Street Journal

«La trama es alucinante, con un giro que me dejó fuera de juego.»
Erin Kelly

«Me encantó La desaparición de Edith Hind, apasionante, inteligente, divertida y a pesar de todo, bellamente escrita.»
Carys Bray

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Sussie Steiner

la desaparición de edith hind sussie steinerCreció en el norte de Londres.

Se licenció y trabajó como periodista durante más de 20 años. En 2013 publicó su primer libro.

Su segunda novela La desaparición de Edith Hind ha vendido más de 200.000 copias solo en Reino Unido. 

Otras sugerencias relacionadas con La desaparición de Edith Hind Susie Steiner: 

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre