La desaparición de Stephanie Mailer Joël Dicker

la desaparición de stephanie mailer

La desaparición de Stephanie Mailer Joël Dicker

Sin duda uno de los libros más deseados y esperados del 2018, La desaparición de Stephanie Mailer. Millones de lectores podrán saciar su sed de intriga con la nueva publicación de Joël Dicker.

Después de un par intentos fuera del thriller, con La desaparición de Stephanie Mailer recupera el género que tantas satisfacciones y ventas le ha proporcionado. No en vano, vendió más de cuatro millones de ejemplares de La verdad sobre el caso Harry Quebert.

En su nuevo trabajo Dicker vuelve a construir una historia donde el pasado, los secretos y las mentiras ocupan los papeles protagonistas de su novela. Sin olvidar, su capacidad de crear personajes inolvidables.

Si te siguen quedando más ganas de saber de su autor, puedes consultar nuestro artículo: Joël Dicker Libros y conocer más detalladamente su trabajo.

A la venta el 21 de junio de 2018.

ARGUMENTO LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER

La noche del 30 de julio de 1994 no fue una noche como tantas en la pequeña localidad de Orphea, en los Hamptons. Está a punto de comenzar el festival de teatro pero el alcalde se retrasa.

Mientras tanto, por sus calles deambula Samuel Paladin en busca de su mujer. La búsqueda llega a su fin cuando descubre el cuerpo sin vida de la mujer frente a la puerta de la residencia del alcalde. Pero aún es peor lo que hay dentro. Toda la familia ha sido asesinada.

Veinte años después, la pareja de policías que en su momento resolvieron con éxito el caso, Jesse Rosenberg y Derek Scott, reciben una visita: la periodista Stephanie Mailer. Ella asegura tener información que avalaría que se equivocaron de asesino.

Pero pocos días más tarde, Stephanie Mailer desaparece.

COMPRAR EN AMAZON

 

Joël Dicker

la desaparición de stephanie mailer Nació en Ginebra en 1985.

Después de unos primeros estudios fallidos en Arte Dramático, se graduó en Derecho por la Universidad de Ginebra.

Su primera novela Los últimos días de nuestros padres fue publicada en 2012, justo el mismo año en que también vio la luz La verdad sobre el caso Harry Quebert, la publicación que lo encumbró a lo más alto de las listas de ventas de medio mundo.

La desaparición de Stephanie Mailer es su cuarta novela.

Otras sugerencias relacionadas con La desaparición de Stephanie Mailer Joël Dicker:

La desaparición de Stephanie Mailer Joël Dicker
4.7 (94.29%) 7 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre