La escapista Brad Meltzer

La escapista Brad Meltzer

La escapista Brad Meltzer

Lleva más de dos décadas escribiendo y en este tiempo ha conseguido vender más de doce millones de ejemplares de sus novelas, tan solo en Estados Unidos.

Ahora, con La escapista Brad Meltzer presenta nueva heroína, Nola Brown. Una sargento del ejercito que dan por muerta tras sufrir un accidente aéreo. La acogida de la novela ha sido tan buena que, Meltzer ha firmado para los siguientes tres libros con HarperCollins Morrow. Y lo mejor es que su siguiente novela volverá a estar protagonizada por Nola.

El escapista se promociona como un thriller de ritmo vertiginoso donde se muestran escenarios e instituciones reales y que narra la trama de una conspiración. La idea para novela le vino a Meltzer tras su paso por la funeraria principal del ejercito, es de ahí donde le vino la inspiración para crear a su personaje protagonista.

ARGUMENTO LA ESCAPISTA

¿Quién es Nola Brown?

Nola es un misterio. Un problema. Y se supone que está muerta.

La escapista Brad MeltzerSu cuerpo apareció entre los restos de un avión que se estrelló después de haber abandonado una base militar en Alaska. El oficial al mando verificó su muerte y el gobierno de Estados Unidos lo confirmó. Sin embargo, Jim “Zig” Zigarowski acaba de destapar la verdad: Nola está viva y está huyendo.

Nola es un soldado entrenado del ejército que en su última misión vio algo que nadie tendría que haber visto. Eso le hizo ganarse un enemigo demasiado peligroso. Alguien dispuesto hacer lo que sea necesario para mantener a Nola callada.

Juntos, Nola y Zig intentarán sacar a luz cómo actúan ciertas manos que dominan el poder. Será eso, o morir tratando de descubrir el secreto más oculto de Ejercito de los Estados Unidos. Una conspiración que se remonta atrás en la historia, hasta el mejor escapista de todos los tiempos: Harry Houdini.

Opiniones La escapista Brad Meltzer

«Un thriller de alta tensión y que no te permite que tomes aliento. Mi consejo: ¡Abróchate el cinturón!»
Michael Connelly

«Disfruta de uno de los mejores thrillers que hayas leído jamás.»
David baldacci

«Uno de los mejores personajes que he leído en años.»
Lisa Scottoline

«Meltzer es un maestro y este es su mejor momento
Harlan Coben

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Brad Meltzer

La escapista Brad MeltzerNació en Nueva York en 1970.

Aunque su primera novela recibió veinticuatro cartas de rechazo de la editoriales a principios de los años 90, no desistió. A pesar de ello, Brad tenía muy claro que lo suyo era escribir y publicó oficialmente su primera novela en 1997.

Desde entonces ha escrito casi de todo, no ficción, libros infantiles e incluso comics para DC.

Otras sugerencias relacionadas con La escapista Brad Meltzer:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre