La frontera Don Winslow

La frontera Don Winslow

La frontera Don Winslow

Han sido necesarios casi quince años para poder cerrar la internacionalmente conocida trilogía de El Cártel. Gracias a La Frontera Don Winslow pone fin a un entramado de corrupción y drogas del que se han nutrido series tan destacadas como Narcos.

En 2005 se publicó la primera entrega, El poder del perro, novela que marcaría un antes y un después en su carrera. Diez años después llegó la segunda, El Cártel, galardonada con el Premio RBA de Novela Policíaca en 2015.

Ambas novelas estuvieron a punto de fusionarse en una película dirigida por Ridley Scott. Al final, por problemas técnicos, se tuvo que abandonar el proyecto. Sin embargo, ya se puede confirmar que la trilogía será llevada a la televisión en forma de serie por FX Networks y Ridley Scott será productor ejecutivo. El propio Don Winslow será parte del equipo de guionistas.

ARGUMENTO LA FRONTERA

La frontera Don WinslowDesde hace cuarenta años, el agente de la DEA Art Keller se encuentra luchando en primera línea contra la droga. Su objetivo se convirtió en una obsesión: Adán Barrera, el capo más rico, poderoso y mortal del planeta.

Esta guerra ha dejado cicatrices físicas y morales. Le ha arrebatado personas queridas y lo más importante, se ha llevado parte de su alma.

Hoy día Keller se encuentra al mando de la DEA y su misión consiste en lidiar con todos los depredadores que han aparecido tras eliminar a su gran enemigo.

A nadie le interesa que Keller siga con vida. Hay muchas personas, políticos y traficantes que lo quieren muerto. 

Ahora la guerra no se centra solo en los cárteles, también será contra su propio gobierno. A pesar de los años y las experiencias vividas aún le queda una última lección que aprender: no hay fronteras.

Opiniones La frontera Don Winslow

«Una conclusión sorprendente y muy oportuna para la trilogía de la guerra contra la droga. No lees estos libros, vives en ellos.»
New York Times

«Uno de los mejores escritores de suspense del planeta.»
Esquire

«Estoy totalmente barrido. No se puede pedir más entretenimiento emocional.»
Stephen King

«Salvajemente ambientada, brutal, tensa y con una trama tan fascinante que se te queda grabada en lo más profundo
Michael Connelly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Don Winslow

La frontera Don WinslowNació en Nueva York en 1953.

Estudió periodismo e historia africana. Antes de escribir trabajó como periodista e incluso como detective privado. También ha trabajado como guionista de cine y televisión.

La publicación de El poder del perro en 2005 fue su primer gran éxito como escritor, aunque no era su primera novela publicada. A partir de ese momento el nombre Don Winslow se convirtió en sinónimo de entretenimiento.

Otras sugerencias relacionadas con La frontera Don Winslow:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre