La gran mentira Karen Cleveland

La gran mentira Karen Cleveland

La gran mentira Karen Cleveland

Su primera novela, Toda la verdad se convirtió en una sorpresa y tuvo una gran acogida a nivel internacional. Ahora, con La gran mentira Karen Cleveland regresa para demostrar que no fue un golpe de suerte.

La gran mentira no es una secuela de su anterior novela, para pena de muchos de sus seguidores, se trata de una novela completamente independiente. Eso sí, comparte también estar protagonizada por una mujer fuerte, que se mueve por sus emociones en su búsqueda de la verdad.

La novela se anuncia como un thriller compulsivo de engaño y traición. Cargado de giros impactantes y con intenso drama familiar. Una exploración de la relación entre una madre y su hijo.

ARGUMENTO LA GRAN MENTIRA

Ella sabe que su hijo no es perfecto. ¿Pero es peligroso?

La gran mentira Karen ClevelandStephanie Maddox trabaja para el FBI y se encarga de que el resto de policías cumplan con su trabajo. Después de casi dos décadas de trabajo duro y sacrificios personales ocupa el puesto que siempre ha soñado. Por el camino se ha quedado mantener una estrecha relación con su hijo adolescente, Zachary.

Como madre soltera y trabajadora, se perdió muchos eventos escolares, cumpleaños y vacaciones con su hijo. Aunque lo cierto, es que ella haría cualquier cosa para protegerlo. Incluso de ese terrible secreto de su pasado. Lo que Stephanie nunca habría imaginado es que su hijo tendría sus propios secretos.

Un día arreglando la habitación de su hijo, descubre un arma escondida en el armario. Cargada. Al poco, llama a la puerta un compañero del departamento con el siguiente mensaje: “Se trata de Zachary”.

Opiniones La gran mentira Karen Cleveland

«Una narrativa llena de adrenalina que dejará a los lectores con ganas de más…»
Publishers Weekly

«La gran revelación del final es realmente una sorpresa.»
Kirkus

«Para los fanáticos de los thrillers políticos de alto riesgo.»
Booklist

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Karen Cleveland

La gran mentira Karen ClevelandEstudió en Dublín, en el Trinity College y en la Universidad de Harvard.

Trabajó como analista en la CIA durante ocho años y fue colaboradora del FBI.

La gran mentira es segunda novela después de Toda la verdad.

Otras sugerencias relacionadas con La gran mentira Karen Cleveland:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre