La habitación en llamas

Michael Connelly Libros

La habitación en llamas Michael Connelly

Serie Harry Bosh. 

Se publica en nuestro país La habitación en llamas. Título perteneciente a la serie de Harry Bosch y que cronológicamente va antes del anteriormente publicado “Del otro lado”.

Aunque Harry Bosch ha visto ya muchas como la política interfiere en sus investigaciones. Ahora, entra en el último año de su carrera profesional. Harry está aún más cansado de esta intrusión. Esta entrega sobresale por una mirada a cómo el poder, el prestigio y los medios de comunicación pueden anular las mejores intenciones.

Michael Connelly Libros

 

ARGUMENTO LA HABITACIÓN EN LLAMAS MICHAEL CONNELLY

La habitación en llamas Michael ConnellyNo hay muchas víctimas que mueran una década después de que se cometa el crimen.

Así pues, cuando un hombre fallece por las complicaciones derivadas de un balazo recibido diez años antes, a Harry Bosch le corresponde un caso en el que el cuerpo todavía está fresco pero apenas hay ninguna otra pista. Incluso para un policía veterano sería un caso complicado. Y la nueva compañera de Bosch en el Departamento de Policía de Los Ángeles, la detective Lucía Soto. No tiene ninguna experiencia en homicidios.

A Bosch y a Soto se les encarga resolver un caso que resulta tener alta tensión e implicaciones políticas. Empezando por la bala que ha permanecido alojada durante años en la columna vertebral de la víctima. Los detectives deben conseguir nuevas pistas a partir de pruebas reunidas años atrás. Éstas pronto revelan que el disparo no tuvo nada de aleatorio.

Cuando la investigación gana velocidad, conduce a otro caso sin resolver en el que todavía hay más en juego. Las muertes de varios niños en un incendio ocurrido veinte años atrás. Pero cuando su trabajo empieza a amenazar carreras y vidas, Bosch y Soto deben decidir si vale la pena arriesgarlo todo para encontrar la verdad o si es más seguro dejar que algunos secretos permanezcan enterrados.

La habitación en llamas Michael Connelly.

La habitación en llamas

Pinchando aquí puedes leer nuestra Reseña La habitación en llamas 

..

 

Opiniones La habitación en llamas Michael Connelly

«La habitación en llamas, es el mejor libro de Bosch en años»
New York Times

«El excepcional regalo de Connelly para elaborar un proceso intrincado y fascinante no se ha desvanecido ni un poco. Después de 19 libros, una de las creaciones más intrigantes en la ficción criminal, incluso cuando se enfrenta a su retiro inminente. Con un final que tendrá a lectores esperando ansiosamente el próximo libro.»
Library Journal

«Con La habitación en llamas, Michael Connelly nos trae otro procedimiento policial que nos ofrece la esperanza de que Harry Bosch nunca se jubile.»
Barnes & Noble Editorial

«Bosch se muestra nuevamente como el amo y si sigue adelante con su retiro, su ausencia dejaría una brecha insustituible en la ficción criminal.»
Toronto Star

«La escritura es simple y eficaz, y la historia es interesante y original – impresionante para el 19 en cualquier serie. Bosch puede estar pronto para la jubilación, pero dudo que alguien se queje si él sigue trabajando en lo suyo por otros 20 años.»
Los Angeles Times

«Si el Rey de la Policía de Procedimiento fuera una posición real, Michael Connelly sería coronado mañana. Sus libros protagonizados por el detective de LAPD, Harry Bosch, son imposibles de vencer por el trazado inteligente, el diálogo nítido y el trabajo real de investigación. El tipo de realismo que aprecian los millones de fans de Connelly. Y en su nuevo libro La habitación en llamas, Connelly nos muestra una vez más lo que lo hace rey»
Barnes & Noble Holiday Gift Guide

Michael Connelly

La habitación en llamas Michael ConnellyEs uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de una treintena de novelas, muchas de las cuales han ocupado el numero 1 en la prestigiosa lista de best-sellers del New York Times.

Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch y la del “Abogado del Lincoln”, han vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, han sido traducidos a treinta y nueve idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo de la literatura negra.

Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie “Bosch”, protagonizada por Titus Welliver.

Reside habitualmente en California y Florida.

Reseña La habitación en llamas Michael Connelly.

 

La habitación en llamas
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre