La herida

la herida jorge fernández díaz

La herida Jorge Fernández Díaz

Corrupción, suspense, investigación y amor forman cuatro pilares importantes donde se sostiene esta historia. Con La Herida Jorge Fernández Díaz construye un mundo sórdido y atractivo del que resulta muy complicado escapar.

Corresponde a la segunda entrega del agente Remil. La saga comenzó en 2014 con El Puñal, una novela que recibe elogios de todo aquel que la lee.

Hay algo en lo que todo el mundo se pone de acuerdo a la hora de hablar de Jorge Fernández Díaz, su calidad literaria y la capacidad de crear personajes tan atractivos que no dejan de rodarte por la cabeza.

No he leído nada de este señor, lo confieso, a pesar de que he oído hablar de él. Pero creo que esta oportunidad no la voy a dejar escapar. Algo me dice que esta trama va mucho más allá de lo que aparentemente nos venden.

ARGUMENTO LA HERIDA JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

la herida jorge fernández díazUn misterioso mensaje es lo último que ha dejado una monja después de haber desaparecido. Hay que encontrarla sea como sea. Para ello un miembro del equipo del papa Francisco encarga su búsqueda a dos agentes de Inteligencia.

Mientras tanto, el gobernador de un feudo de la Patagonia contrata a una operadora política, que ha sido despedida por el gobierno argentino, con el objetivo de limpiar su imagen pública y rescatarlo de un posible escándalo.

La operadora junto con el agente Remil se pondrán de frente con asuntos tan oscuros como la corrupción de jueces o el espionaje político.

Una extraña organización y un crimen de Estado les esperan a la vuelta de la esquina.

Opiniones sobre Jorge Fernández Díaz

«El puñal es una novela que, gracias al excelente ritmo narrativo de su autor y al realismo que transmiten sus páginas, trasciende mucho más allá de un género literario o una época.»
Raquel Jiménez Jiménez, zendalibros.com

«Uno de los textos más hermosos que conozco sobre el valor, la amistad y la lealtad”, sobre Rescatando al soldado Villegas, relato sobre Malvinas que aparece en La hermandad del honor
Arturo Pérez Reverte

«Una novela ‘perezrevertiana’, sobre El puñal
Ángel Vivas, diario El Mundo

«La segunda vida de las flores es la mejor novela argentina que he leído desde bastantes años atrás.»
Pacho O’Donnell

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Jorge Fernández Díaz

la herida jorge fernández díazNació en Buenos Aires en julio de 1960.

Desarrolla su actividad profesional como periodista y escritor. En sus libros mezcla el periodismo con la literatura.

Entre su obra hay novelas, cuentos, críticas, artículos y crónicas.

Ha recibido numerosos galardones. Entre ellos la Medalla de la Hispanidad en 2002 o el Premio Atlántida en 2009.

Otras sugerencias relacionadas con La herida Jorge Fernández Díaz:

2 Comentarios

  1. Hola. Compré tu libro La herida en España pero lamentó decir que no me ha gustado. Es mafia italiana en general pero tanto se habla de eso y balas. En fin, el libro es una portada que atrae nada más, no enriquece, no engancha como se dice aquí en España. Yo no lo recomendaría. Gracias.

    • Hola Silvia, La herida no es un libro mío. Ojalá escribiera como Jorge Fernández Díaz. Siento que no hayas disfrutado de la lectura, cada uno tiene sus propios gustos. En cualquier caso, muchas gracias por compartir tu opinión.

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre