La hermana favorita Jessica Knoll

la hermana favorita jessica knoll

La hermana favorita Jessica Knoll

Su anterior y primera novela La chica que lo tenía todo fue un éxito rotundo para tratarse de un debut. La publicación incluso contó con una película producida por la oscarizada actriz Resse Witherspoon.

Ahora, con su segunda propuesta La hermana favorita Jessica Knoll se adentra en un universo lleno de ambición.

Con el objetivo de crear una poderosa trama, Jessica coloca cinco mujeres triunfadoras dentro de un reality. Les pone el marco incomparable de un crimen y prepara un enjambre de reacciones

La hermana favorita llega a nuestro país como un thriller que explora la salvaje competencia que se puede alcanzar entre mujeres y el lado oscuro que se cierne en el camino hacia el éxito.

A la venta el 4 de octubre de 2018.

ARGUMENTO LA HERMANA FAVORITA

la hermana favorita jessica knollCinco mujeres de éxito Brett, Kelly, Stephanie, Lauren y Jen acuerdan aparecer en un reality llamado Afortunadas en Nueva York que se graba en la misma ciudad. Desgraciadamente, lo que nadie se podía imaginar, y menos los productores, es que una de ellas acabara asesinada.

La favorita de los telespectadores es la joven de veintisiete años Brett, la víctima del crimen. Su éxito profesional en el mundo del wellness y el reciente compromiso con su novia despertaba demasiados celos entre sus compañeras de reparto.

Kelly es la hermana mayor y compañera de trabajo de Brett y la última en incorporase al programa. Stephanie fue la primera en sumarse al reality y es una conocida escritora de novelas eróticas.

A Lauren, la más querida en el sector de las starups se le ha ido la mano con la bebida y la última estrella, Jen, que se ha hecho de oro con su línea de comida vegana, es la más despiadada de todas cuando las cámaras se apagan.

La muerte de Brett llevará consigo una serie de inesperados eventos y el descubrimiento  de los secretos más íntimos de cada una de las participantes.

Opiniones La hermana favorita Jessica Knoll

«Escabrosamente entretenida.»
Kirkus Reviews

«Aunque el misterio es lo suficientemente atrapante por derecho propio, es más notable el potente derribo de una cultura obsesionada con el reality show que busca ser el centro de atención en lugar de unas verdades más difíciles.»
Publishers Weekly

«La hermana favorita presenta los provocadores giros y vueltas de una buena novela policíaca.»
USA Today

«Con La hermana favorita Jessica Knoll crea una novela inteligente, audaz e ingeniosa sobre las mujeres y la ambición.»
Megan Abbott

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Jessica Knoll

la hermana favorita jessica knollCreció en los suburbios de Filadelfia. Allí se graduó y además cursó estudios en Nueva York.

Ha trabajado como editora senior en Cosmopolitan y también editó artículos en Self.

Su primera novela La chica que lo tenía todo fue un éxito en treinta y cinco países vendiendo medio millón de ejemplares.

En resumen, Jessica Knoll está preparada para forma parte de las escritoras más vendidas de suspense.

Otras sugerencias relacionadas con La hermana favorita Jessica Knoll:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre