La hermana

La hermana Louise Jensen

Aunque esta escritora ya va por su tercera novela, con La hermana Louise Jensen hacía su debut en el mundo del thriller.

Es ahora cuando se traduce al castellano esta historia cargada de secretos enterrados, mentiras y amistades perdidas. Al parecer la acción no es el punto fuerte de la novela. Jensen ha querido centrar la intriga y la tensión en otros aspectos que por lo visto, no impiden querer leer más y más.

El caso es que los lectores sí se ponen de acuerdo en decir que La hermana ofrece una trama escalofriante y conmovedora. Una lectura que no parece que sea una obra debut por la capacidad que tiene para conectar con el lector.

La hermana fue nominado en 2016 para el debut de los premios Goodreads.

ARGUMENTO LA HERMANA LOUISE JENSEN

Hice algo terrible, Grace. Espero puedas perdonarme…

la hermana louise jensenDesde la muerte de su amiga Charlie, nada ha sido igual para Grace. Sigue obsesionada con sus palabras la última vez que la vio.

En un intento por encontrar respuestas, abre una caja vieja de recuerdos de Charlie. Pronto se dará cuenta que había muchas cosas que ella desconocía de su mejor amiga.

En el camino Grace se topará con Anna, una niña que dice ser la hermana de Charlie y a la que ella le abrirá las puertas de su vida. Siente como si tuviera una nueva familia.

Pero algo no van bien. Cosas de casa desaparecen. Dan, su novio se comporta de forma extraña. Y ella está segura de que alguien la está siguiendo.

¿Está todo en la mente de Grace? ¿Se encuentra en peligro por acercarse demasiado a la verdad de Charlie?

No había nada que ella pudiera haber hecho para salvar a Charlie. ¿O sí lo había?

Opiniones La hermana Louise Jensen

«Si eres amante de los thrillers psicológicos, entonces te recomendaría este libro, de hecho, iría tan lejos como para insistir en que compres un ejemplar de la novela ahora mismo.»
The Book Review Cafe

«Es escalofriante y siniestro y sin embargo desgarrador y trágico. Me sentí muy emocionado al terminarlo. Una fantástica novela debut. No puedo esperar a leer más de Louise y recomiendo encarecidamente este libro.»
Bloomin Brillant Books

«Cuando me acercaba a los últimos capítulos, estaba segura de que lo tenía todo resuelto. Me quedé muy sorprendida cuando me demostró que estaba equivocada. Lo que comenzó como una película de suspense a cámara lenta, se convirtió rápidamente en un fabuloso pasa páginas.»
Chocolate ‘n’ Waffles

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Louise Jensen

la hermana louise jensenVive en Northamptonshire con su marido e hijos. 

A los treinta años sufrió un accidente que la obligó a cambiar su estilo de vida. Como desde muy pequeña era una gran devoradora de libros, decidió que era el momento de escribir uno.

Hasta la fecha ha publicado tres novelas. La hermana, The gift y The surrogate. Ha sido traducida a dieciséis idiomas.

Otras sugerencias relacionadas con La hermana Louise Jensen:

La hermana
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre