La hermandad de la diosa Samuel Vernal

La hermandad de la diosa Samuel Vernal

La hermandad de la diosa Samuel Vernal

La publicación de La hermandad de la diosa viene acompañada con una connotación triste: el final de la Trilogía Insomne. No sé cómo llevaremos algunos decir adiós a determinados personajes. Aunque a buen seguro, Samuel Vernal pronto nos sorprenderá con algo nuevo e igualmente inquietante.

En 2016, se estrenaba con su primera novela, El rencor de la montaña insomne, e informaba que se trataba del comienzo de una trilogía. La segunda entrega, Soñado por Brujas llegaría en 2017 y para el 2019, el desenlace final con La hermandad de diosa.

la trilogía insomne

Basándome en la lectura de las dos primeras entregas, me atrevo a asegurar, sin temor alguno a equivocarme, que esta última será igual de apasionante o más si cabe. Samuel Vernal ha demostrado tener una capacidad brillante para crear tramas cargadas de tensión e intriga, sin caer en estereotipos y reiteraciones.

En Edición Original apostamos por él desde su primera novela y estamos convencidos que recorreremos un largo camino juntos. Y así os lo haremos saber.

ARGUMENTO LA HERMANDAD DE LA DIOSA

La hermandad de la diosa Samuel VernalEn pocos días los cuerpos sin vida de dos niñas son encontrados en el monte Oiz y en el Anboto. Dichos sucesos consiguen desatar en terror en la zona. Ambas niñas aparecen vestidas con camisones blancos. Sus cuerpos parecen no haber sido maltratados. Todo apunta a que se trata de una macabra ofrenda a la montaña.

La investigadora y filóloga Anne Wellington tiene la intuición de que las muertes están relacionadas de alguna manera con el origen de la lengua viva más longeva del continente.

En busca de respuestas, Anne comenzará una búsqueda que la llevará por tierras británicas, griegas y vascas. La sombra de un peligroso culto a una antigua diosa la acechará a cada paso que dé.

Lo más preciado que tiene, su vida, será la apuesta más alta que tendrá que poner sobre la mesa. Ya no hay vuelta atrás. Las cartas están echadas.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Samuel Vernal

La hermandad de la diosa Samuel VernalNació en 1979 en Vitoria-Gasteiz.

Se licenció en Derecho por la Universidad del País Vasco. Desde siempre mostró un interés especial por la creación de historias, el misterio y la mitología.

Ya en su primera novela, El rencor de la montaña insomne, ya daba muestras de poseer un talento innato y una imaginación fantástica.

Otras sugerencias relacionadas con La hermandad de la diosa Samuel Vernal:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre