La hija del pantano

La hija del pantano Karen Dionne

Una búsqueda de suspense.                           

Ponte cómodo porque La hija del pantano viene para removerte un poco.

Se han dado prisa en traducirlo. El libro se publicó hace tan sólo tres meses y ya podemos disfrutarlo. Viene precedido de unas críticas buenísimas, que bien podrían ser la envidia de cualquier escritor.

La historia de una mujer, que no le queda otra que poner en peligro todo lo tiene, si quiere capturar al hombre que moldeó su vida en el pasado y que ahora pretende arrebatarle el futuro. Su padre.

ARGUMENTO LA HIJA DEL PANTANO

la hija del pantanoUn famoso secuestrador de niños se escapa de una prisión de máxima seguridad en la remota selva de la península de Michigan.

Helena Pelletier está segura de que puede usar las habilidades de caza y rastreo que aprendió cuando era niña para encontrarlo. Después de todo, nadie se puede comparar con el secuestrador cuando se trata de navegar por el pantano. Excepto Helena, su hija.

Pero a medida que Helena da caza a su padre para devolverlo a la cárcel, poco a poco se da cuenta de que su huida es el primer paso en un plan elaborado para secuestrarla a ella y a sus dos hijas.

Helena deberá utilizar todas sus habilidades, no sólo para frustrar su plan, sino para sobrevivir.

 Opiniones La hija del pantano

«Excepcional. . . . Las emociones conflictivas de Helena sobre su padre y su propia identidad elevan esta poderosa historia..»
Publishers Weekly

«Sutil, brillante y maduro. . . tan bueno como un thriller puede ser.»
The New York Times

«Una espeluznante, cambiante y altamente atmosférica novela de suspense psicológico. . . claramente memorable, con espiral, tensión creciente y revelaciones oscuras sorprendentes.»
 Lansing State Journal

«La manera en que se desarrolla la historia cautiva y disturba. Dionne ha escrito un libro que invoca la emoción cruda mezclada con el giro de páginas.»
Associated Press

«Un suspense psicológico sensacionalmente bueno.»
Lee Child

 

 

Karen Dionne

la hija del pantanoNació en 1953 en Akron, Ohio. Se mudó a Detroit cuando tenia ocho años. Se licenció en la Universidad de Michigan.

Es cofundadora de la comunidad de escritores online Backspace. Miembro del International Thriller Writers, donde formó parte de la junta directiva como Vicepresidenta de Tecnología.

En 2008 apareció en First Thrills: High-Octane Stories from the Hottest Thriller Authors, una antología de cuentos de bestsellers y autores emergentes editados por Lee Child.

Ha sido honrada por el Consejo de Humanidades de Michigan con una beca de Humanidades por su trabajo como autora, escritora y cofundadora de Backspace.

Le encanta la fotografía y vive con su marido en los suburbios del norte de Detroit.

la hija del pantanoCOMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Otras sugerencias relacionadas con La hija del pantano:

La hija del pantano
5 (100%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre