“La Hora de la Araña”

La Hora de la Araña James Patterson

La hora de la araña

James Patterson.  

La Hora de la Araña James PattersonSus 65 obras sobre el psicólogo exmiembro del FBI Alex Cross han llegado a ser best sellers en Estados Unidos en sus más de 33 años como autor.

Hasta la fecha, James Patterson ha tenido diecinueve números uno consecutivos en el ranking de las novelas más vendidas según el New York Times y ostenta el récord de autor que más títulos de ficción ha vendido (56 en total), que es también Guinness World Record.

Siempre aparece una de sus novelas como una de las diecisiete novelas más vendidas en los Estados Unidos y en los últimos años vende más que Stephen King, John Grisham y Dan Brown juntos.

Ha recibido varios premios como el Edgar Award y es fundador de los Premios James Patterson PageTurner en 2005 para incentivar y promover la lectura.

Se reedita “La Hora de la Araña” de la mano de Duomo Ediciones, la primera novela de la serie de Alex Cross, publicada originalmente en 1993. La historia fue llevada a las pantallas de cine en 2001, dirigió la cinta Lee Tamahori y su protagonista fue interpretado por Morgan Freeman.

Una buena oportunidad para comenzar a seguir a Alex Cross para aquellos que aún no se han decidido. 

ARGUMENTO LA HORA DE LA ARAÑA

La Hora de la Araña James PattersonGary quiere sembrar el terror en la ciudad. 

Desea cometer el crimen del siglo. 

Alex, brillante detective y psicólogo que sabe entrar en la mente de los asesinos en serie, intentará detenerlo. ¿Lo logrará? 

La hora de la araña ya ha llegado. 

Maggie Rose, la hija de una famosa actriz de Hollywood, ha sido secuestrada. También el hijo del secretario del Tesoro. La vida de ambos pende de un hilo y no hay tiempo que perder. Están en manos de Gary Sonejl, un asesino en serie que desea ser el centro de atención y que desde hace años tiene un objetivo: cometer el crimen del siglo. 

Alex Cross es un sagaz detective de la Brigada de Homicidios y también psicólogo. Vive y trabaja en Washington. Es un tipo duro, que ha crecido en la calle y a quien le encanta su trabajo, pero, por encima de todo, adora a sus dos hijos.

Hará todo lo posible para impedir los planes de Gary, aunque entrar en la mente de un psicopáta no será su único reto..

Escondido entre los hilos de la tela de la araña, le espera algo mucho más terrorífico, algo que acecha su vida y la de su familia.

 

Opiniones James Patterson

«James Patterson es el mejor.»
Ian Rankin

«Un talento natural para la narración.»
Lee Child

«James Patterson es el escritor más leído
del mundo, pero también el más combativo
en la defensa de la lectura.»
La Repubblica

Edición Original

“La Hora de la Araña”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre