La huella de la noche Guillaume Musso

La huella de la noche Guillaume Musso

La huella de la noche Guillaume Musso

Es uno de los escritores que más vende en Francia, y en medio mundo. De hecho, con La huella de la noche Guillaume Musso ha despachado medio millón de ejemplares en seis meses, tan solo en Francia.

Acostumbrado a escribir relatos más románticos y fantásticos, con La huella de la noche Guillaume ofrece un cambio de registro publicando un thriller íntimo, ambientado en la Riviera francesa.

La historia gira en torno a una joven desaparecida llamada Vinca. Un personaje, que al parecer, no deja indiferente a nadie. Capaz de generar amor y odio según los ojos que la observen y preparada para despertar el interés de todos los lectores.

Una novela donde Guillaume juega con la culpa y el perdón, y a la cual los medios han bautizado como un ‘Twin Peaks’ en la Costa Azul.

ARGUMENTO LA HUELLA DE LA NOCHE

Riviera francesa, invierno de 1992.
La huella de la noche Guillaume MussoVinca Rockwell es una destacada estudiante de diecinueve años que mantiene una relación secreta con su profesor de filosofía. Como consecuencia de una tormenta, la escuela se ve obligada a cerrar y ella huye con su profesor. Vinca desaparecerá para siempre sin dejar rastro alguno.

Riviera francesa, primavera 2017.
Ahora, Manon, Thomas y Maxime, quienes fueran los mejores amigos de Vinca, se ven por primera después de veinticinco años, en una reunión organizada por la escuela. Los tres en su momento cometieron un asesinato. Escondieron el cuerpo en uno de los muros del gimnasio. Pero en estos momentos el gimnasio está a punto de ser demolido y sustituido por un nuevo edificio. Al parecer nada podrá impedir que la verdad, dolorosa y perturbadora, salga a luz.

Opiniones La huella de la noche Guillaume Musso

«Una caja fría vengativa. Una novela hábilmente manejada.»
Le Point

«Su mejor arma es hacer que el suspense dure hasta el final.»
TF1

«Sería un crimen decir el final.»
AFP

«Una novela con suspense adictivo que no querrás soltar
Télé Loisirs

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Guillaume Musso

La huella de la noche Guillaume MussoNació en Alpes-Maritimes, Francia en 1974.

Se licenció en Economía y se dedicó a la enseñanza secundaria. Su primera novela, Skidamarink, fue publicada en 2001.

Desde su más tierna infancia fue un gran aficionado a la lectura de libros y las obras de teatro, fue en esta época donde se convenció de que un día, él también iba a escribir novelas. Como consecuencia de un accidente de coche se agudizó su interés por la muerte y publicó su segunda novela, Y después…, en 2004. El éxito fue arrollador y vendió más de un millón de copias, solo en Francia.

Desde entonces ha vendido casi 30 millones de ejemplares de sus novelas y ha sido traducido a más de 40 idiomas.

Otras sugerencias relacionadas con La huella de la noche Guillaume Musso:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre