La huella del mal Manuel Ríos San Martín

La huella del mal Manuel Ríos San Martín

La huella del mal Manuel Ríos San Martín

En 2017 Manuel Ríos San Martín publicaba su primera novela, Círculos. Su nombre siempre ha estado ligado a la televisión. Series como Compañeros, Colegio Mayor, No te fallaré o Sin Identidad han contado con su presencia ya sea como guionista, productor ejecutivo o director.

Ahora, presenta su segunda novela, La huella del mal. Una historia actual ambientada en las excavaciones de Atapuerca, Burgos, donde aparecerá el cadáver de una joven.

La novela se promociona como una historia adictiva, cargada de tensión, e inquietante. Protagonizada por una pareja de investigadores que arrastran un secreto oculto de su pasado.

ARGUMENTO LA HUELLA DEL MAL

La huella del mal Manuel Ríos San MartínMientras un grupo de estudiantes visitan la excavación arqueológica de Atapuerca, un chico descubre el cuerpo sin vida de una joven.

Tal y como es encontrado el cuerpo, todo apunta a que se trata de un horrible asesinato. Además, hay demasiadas coincidencias con otro homicidio que tuvo lugar hace seis años en un yacimiento de Asturias.

Una vez desatado el pánico, el juez decide reunir a los policías que llevaron el primer caso: la inspectora de la UDEV, Silvia Guzmán y el expolicía, Daniel Velarde que ahora se dedica a la seguridad privada.

Lo que nadie sabe, es que en el pasado ambos mantuvieron una relación sentimental. Una historia que no acabó bien por culpa de esa misteriosa investigación. Sin embargo, tanto Silvia como Daniel, tendrán que apañárselas para trabajar juntos si quieren atrapar al asesino y aclarar sus sentimientos.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Manuel Ríos San Martín

La huella del mal Manuel Ríos San MartínNació en Madrid en 1965.

Licenciado en Ciencias de la Información y además trabaja en la Universidad Camilo José Cela como profesor de guión.

Tiene una dilatada carrera en el mundo de la televisión y el cine. Ha participado en series como Compañeros, Médico de familia o Menudo es mi padre.

Como escritor, La huella del mal es su segunda novela.

Otras sugerencias relacionadas con La huella del mal Manuel Ríos San Martín:

 

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre