La mala semilla Toni Aparicio

la mala semilla toni aparicio

La mala semilla Toni Aparicio

Después incluso de haber pisado el suelo de Hollywood con el guión que escribió para el largometraje La reunión, las luces de los focos empezaron a perder potencia. Ya teniamos la crisis encima.

Como desde siempre había tenido esa vocación por escribir publicó su primera novela. La cosa va muy bien porque con La mala semilla Toni Aparicio ya lleva tres novelas publicadas. Poco a poco va cogiendo su parcela.

La mala semilla es un thriller donde la novela negra y el género policíaco explotan en suspense e intriga. La teniente Beatriz Manubens tendrá que resolver el asesinato de la que fue amiga suya en la adolescencia y al mismo tiempo, encontrar al hijo desaparecido de la víctima.

ARGUMENTO LA MALA SEMILLA TONI APARICIO

la mala semilla toni aparicioBeatriz Manubens, la prometedora teniente de la UCO acaba de regresar a su tierra natal, Albacete. Beatriz está devastada por acabar con la vida de un niño, por accidente, en medio de un tiroteo.

Juan Cebreros, brigada de la Guardia Civil, encuentra el cadáver de una mujer brutalmente asesinado en la zona del nacimiento del río Mundo. Poco se sabe de la víctima. Su nombre es Anabel Ramos, vivía en una cabaña de los alrededores y tenía un hijo llamado Adrián, del cual se desconoce su paradero. Ha desaparecido.

Rápidamente los medios se hacen eco de la desaparición de Adrián y todo el mundo quiere ayudar en su búsqueda.

Mientras tanto, parece que la Guardia Civil ya tiene a un posible sospechoso del crimen. Se trata de un delincuente llamado Sanromán. Por los visto existen varios testigos que lo sitúan en la zona en la que fue encontrado el cuerpo de Anabel el día de su asesinato. Además, había amenazado de muerte a la víctima.

La teniente Beatriz tendrá que enfrentarse con sus fantasmas del pasado. Anabel fue amiga suya en la adolescencia. Un carrera contrareloj la obliga a encontrar las respuestas en el oscuro pasado de su amiga.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Toni aparicio

la mala semilla toni aparicioNació en Albacete.

Estudió diseño gráfico y publicidad. Ha escrito guiones para cortometrajes e incluso para un largometraje. En 2012 publicó su primera novela El secreto de Elisa Lecrecc.

La mala semilla es su tercera novela.

Otras sugerencias relacionadas con La mala semilla Toni Aparicio: 

 

La mala semilla Toni Aparicio
5 (100%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre