La mala suerte Marta Robles

la mala suerte marta robles

La mala suerte Marta Robles

Hace muchos años que Marta Robles dejó claro que no solamente era una cara bonita. La reconocida periodista tanto de radio como televisión poco a poco intenta labrarse un nombre dentro de la novela policíaca.

Por ahora parece que no le va mal. El pasado 2017 publicó su primera incursión con A menos de cinco centímetros. La novela estaba protagonizada por el detective Roures, un ex corresponsal de guerra que a pesar de haber visto lo peor del ser humano, aún mantiene intactos aspectos tan emocionales como la lealtad y el amor.

Para La mala suerte Marta Robles vuelve a contar con Roures y le ofrece un nuevo caso basado en la desaparición de una joven. Desaparición que no deja ser una mera excusa que Marta utiliza con el propósito de hacer reflexionar al lector.

En definitiva, la novela aborda temas tan delicados como los malos tratos, los abusos, los secretos familiares y las mentiras. Y se promociona como una apasionante historia cargada de emoción y de intriga.

ARGUMENTO LA MALA SUERTE MARTA ROBLES

la mala suerte marta roblesHan pasado más de dos años desde que desapareciera una joven en Mallorca. Después de intensas búsquedas por dar con ella, aún no hay una sola pista fiable. La familia de la chica se encuentra en una situación insostenible.

El detective Roures, se hará cargo de la investigación. Un hombre con un pasado que parece que siempre vuelve una y otra vez. Roures se encontrará por el camino con un ramillete de complicados personajes con oscuros engranajes que inevitablemente le hará formularse dos cuestiones: ¿hasta dónde es capaz una persona para convertirse en padre o madre? ¿Son actos de egoísmo o generosidad la paternidad y la maternidad?

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Marta Robles

la mala suerte marta roblesNació en Madrid en 1963.

Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

A lo largo de los años ha desarrollado su faceta como periodista por emisoras de radio tan populares como Onda Cero o Cadena Ser. Además de ser uno de los rostros más bellos y conocidos de la Televisión, ha trabajado para Antena 3 o TVE entre otras cadenas.

Después de haber publicado unos cuentos libros sobre variados temas como la seducción o la inseguridad, en 2017 lanzó su primera novela negra, A menos de cinco centímetros. Su homenaje a un género del que se ha declarado amante desde su infancia.

Puedes conocer más detalles de la trayectoria y el trabajo de Marta Robles a través de su página web.

Otras sugerencias relacionadas con La mala suerte Marta Robles:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre