“La Mano del Verdugo”

La Mano del Verdugo Juan Solo

La mano del verdugo

Juan Solo.  

La Mano del Verdugo Juan SoloLicenciado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), debutó en el espectáculo Terrific! junto a El Tricicle.

Más tarde descubrió su faceta como cómico y monologuista. Desde hace más de catorce años la radio es una sus pasiones.

Actualmente colabora en el programa “YU; no te pierdas nada” de Vodafone, en los 40 principales y en Vaughan Radio.

Su faceta de escritor comienza con la adaptación de la obra francesa “Una Boda Feliz” y la publicación de su primera novela “El Hombre Sin Brazos” a la que le seguirá “Una Muerte Improvisada”.

Acaba de publicar La Mano del Verdugo su segunda novela negra, después de la sorprendente “Una Muerte Improvisada”. Un oscuro misterio con ramificaciones insospechadas y el ritmo trepidante con el que está narrado harán las delicias del lector aficionado al género. Su protagonista, el ex policía de Chicago Frank Geraldo, está llamado a convertirse en una referencia dentro de la novela negra española: su humor ácido y una aguda inteligencia hacen de él uno de esos personajes difíciles de olvidar.

ARGUMENTO LA MANO DEL VERDUGO

La Mano del Verdugo Juan SoloEl expolicía de Chicago Frank Geraldo recibe la llamada del inspector Carazo, desde Madrid, para solicitar su ayuda en un extraño caso que se le ha presentado: un conocido personaje público ha muerto atropellado por un autobús en pleno Paseo de la Castellana y el padre de la víctima sospecha que hay algo turbio detrás del accidente.

Sin saber muy bien cómo, Frank acabará inmerso en la investigación de una serie de asesinatos que conmocionan a la sociedad; las víctimas, todas mujeres, solo tienen en común un extraño amuleto en forma de puño.

El tiempo pasa y los crímenes se suceden sin que la policía logre encontrar una pista fiable. Por su parte, Fran Geraldo intuye que detrás de esa inexplicable ola de violencia se oculta alguien siniestro; un asesino desalmado que no se detendrá ante nada con tal de culminar su maquiavélico plan.

 

Edición Original

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre