La melodía de la oscuridad Daniel Fopiani

la melodía de la oscuridad daniel fopiani

La melodía de la oscuridad Daniel Fopiani

Con su anterior y primer trabajo, La carcoma, ya consiguió que muchos ojos se fijaran en él. Por eso ahora había expectación en saber qué estaba cocinando y cuándo tendríamos la oportunidad de devorarlo. Y el momento ha llegado.

Con su segunda novela, La melodía de la oscuridad Daniel Fopiani se mueve entre la novela negra y el amor. Entre la intriga y el dolor.

Fopiani se la juega con un personaje invidente, Adriano. Un hombre que fue sargento de la Guardia Civil y que ahora se encuentra retirado del servicio por las lesiones provocadas al explotar una bomba en un atentado terrorista.

Pero Adriano, caballo ganador, junto con otras sorpresas convierten La melodía de la oscuridad en una lectura conmovedora y adictiva. Una apuesta que no debes dejar pasar.

Si quieres saber más sobre lo que pensamos de la novela, puedes leer nuestra reseña sobre La melodía de la oscuridad.

ARGUMENTO LA MELODÍA DE LA OSCURIDAD

la melodía de la oscuridad daniel fopianiAdriano es un hombre consumido por los recuerdos de lo que fue su vida. Un atentado en el País Vasco lo dejó marcado para siempre. La explosión de una bomba le dejó ciego, con la cara desfigurada y el alma destrozada.

El que fuera su teniente, Román, se pone en contacto con él después de años sin tener noticias suyas. La ciudad de Cádiz se encuentra en peligro. Un asesino en serie recorre sus calles en busca de redención.

Patricia, la mujer de Adriano, no está de acuerdo en que se involucre en el caso, pero para él, es más fuerte la necesidad de volver a ser que resignarse en lo que es.

Adriano rápidamente se dará cuenta del camino que quiere recorrer el asesino, pero no será consciente del peligro que conlleva intentar detenerlo.

Opiniones La melodía de la oscuridad Daniel Fopiani

«Una voz nueva, atrevida y descarada. La novela negra está de enhorabuena. Daniel Fopiani va a dar mucho que hablar.»
Benito Olmo

«En la oscuridad, donde habitan los miedos más atávicos, transcurre esta historia de dolor, venganza y penitencia. Fopiani ha creado un sabueso férreo e inolvidable.»
Pere Cervantes

«Daniel Fopiani ha creado al personaje más poderoso de los últimos tiempos.»
Claudio Cerdán

«La melodía de la oscuridad es un mazazo en el alma que va mucho más allá de una historia de crímenes.»
Edición Original

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Daniel Fopiani

la melodía de la oscuridad daniel fopianiNació en Cádiz en 1990.

En el año 2008 ingresó en la Fuerzas Armadas. Comenzó la licenciatura en magisterio por la Universidad de Puerto Real, pero sus compromisos militares le obligaron a abandonar los estudios en su tercer año. Actualmente es Sargento de Infantería de Marina y compagina su trabajo militar con la escritura.

En 2017 ganó el Premio Valencia Nova de Narrativa con su primera novela La carcoma. Colabora como escritor para la revista Zenda y a pesar de su corta edad ya lleva un largo recorrido en el mundo literario.

La melodía de oscuridad es su segunda novela.

Otras sugerencias relacionadas con La melodía de la oscuridad Daniel Fopiani:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre