La mujer de la escalera

la mujer de la escalera

La mujer de la escalera Pedro A. González Moreno

Llega la novela que ha sido ganadora del Premio de Novela Gijón 2017, La mujer de la escalera.

Se trata de un thriller ambientado en el mundo universitario. El jurado ha descrito el libro como una novela que lo tiene todo. Intriga, rencor, frustración, amor y desamor. Donde además los sentimientos más oscuros colisionarán trágicamente con los más nobles.

Por lo tanto, con el telón de fondo del mundo del teatro, Pedro A. González Moreno ha creado una trama donde el lector tendrá que poner todos sus sentidos, ya que las cosas no siempre serán lo que parecen.

En conclusión, una propuesta muy interesante para todos los públicos y que se pondrá a la venta el 24 de enero del 2018.

ARGUMENTO LA MUJER DE LA ESCALERA

la mujer de la escaleraDos estudiantes acaban de licenciarse. Y sin previo aviso, se ven envueltos en una aventura que cambiará sus vidas por completo. El objetivo será encontrar unos viejos libros de teatro medieval.

Un viaje donde los protagonistas se encontrarán entre otras cosas con ellos mismos y su propio destino. Todo ambientando en la vida y costumbres de una España de finales de los setenta y principios de los ochenta.

Un misterioso asesinato y un suicidio podrán el punto de partida a esta apasionante historia.

COMPRAR EN AMAZON

Pedro A. González Moreno.

la mujer de la escaleraNació en Calzada de Calatrava, Ciudad Real en 1960.

Se licenció en Filología Hispánica. Profesor de lengua y literatura.

Se mueve en varios géneros literarios. Poesía, ficción, novela juvenil o ensayo. Con el Premio de Novela de Gijón 2017 por su última novela La mujer de la escalera, suma un galardón más a su trayectoria profesional.

Otras sugerencias relacionadas con La mujer de la escalera:

La mujer de la escalera
4.8 (95%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre