La mujer del camarote 10

La mujer del camarote 10

La mujer del camarote 10 Ruth Ware

Misterio e intriga a todo lujo en alta mar.      

Llega a nuestro país una de las novelas revelación en Reino Unido. Los lectores ingleses se han mostrado más que contentos con ella y sus críticas han sido arrolladoras.

Publicada por Harvill Secker en Reino Unido y Scout Press en Estados Unidos. Se convirtió en un instantáneo top 10 mayores ventas por el Sunday Times y New York Times.

Los derechos cinematográficos han sido vendidos y es muy probable que pronto llegue a las pantallas de los cines.

 

ARGUMENTO LA MUJER DEL CAMAROTE 10

Has sido testigo de un asesinato…
Y nadie te cree.

La mujer del camarote 10La invitación a un crucero de lujo, que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho realidad para Laura Blacklock, una joven periodista en horas bajas. La oportunidad es doble: no sólo podrá contemplar la maravillosa aurora boreal, sino que se codeará con gente influyente que podría ayudarla a reconducir su carrera profesional.

Los primeros compases de la travesía discurren conforme a lo previsto: el ambiente del barco es suntuoso, el servicio, de primera categoría, y el pasaje derrocha elegancia, simpatía y dinero. Sin embargo, todo cambia cuando, una noche, un grito aterrador despierta a Laura, quien, estupefacta, observa cómo el cuerpo de una mujer cae al mar desde el compartimento contiguo.

Al dar la voz de alarma, la tripulación le asegura que el camarote número 10 siempre ha estado vacío y que no falta ningún pasajero a bordo. Así, con creciente inquietud, Laura comprueba que… nadie le cree. Y lo peor no es que se sienta sola y aislada, sino que una serie de extraños acontecimientos la convencen de que ella puede ser la próxima víctima.

Opiniones de La mujer del camarote 10

«Agatha Christie conoce a La chica del tren en esta estupenda lectura … Asusta e inquieta, es “para mantenerte en el borde tu asiento”.»
The Sun

«Un pasa páginas que se lee como si Agatha Christie se juntara con Paula Hawkins para crear una novela de suspense muy entretenida.»
Stylist

«Un drama tenso y conmovedor, ambientado en un viaje que va horriblemente mal … Ware ha producido una fantástica variación en el tema de la mujer en peligro, con una protagonista y un ambiente brillantemente claustrofóbico.»
Sunday Times

«Un thriller con mucho estilo, una heroína tan imperfecta como encantadora, y un ritmo narrativo trepidante”.»
Sunday Mirror

«Una trama que funciona como un reloj y una prosa afilada.»
Sunday Express

«Un misterio tenso y envolvente. […] Los personajes y sus conversaciones, así como el espacio lujoso y cerrado, recuerdan a los misterios clásicos de Agatha Christie.»
Kirkus Reviews

 

Ruth Ware

La mujer del camarote 10Ruth Ware creció en Lewes, en Sussex y estudió en la Universidad de Manchester, antes de establecerse en el norte de Londres.

Ha trabajado como camarera, dependienta de una librería, profesora de inglés como lengua extranjera y como encargada de prensa.

Ha publicado hasta el momento tres novelas.

Actualmente está trabajando duro en su cuarto libro.

Edición Original

 

La mujer del camarote 10
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre