La mujer en la ventana A.J. Finn

la mujer en la ventana a.j. finn

La mujer en la ventana A.J. Finn

Estamos frente al que se supone que es uno de los bombazos del año, y eso que con La mujer en la ventana A.J Finn se estrena como escritor.

Aunque Finn no es ajeno a estos menesteres. De hecho su verdadero nombre es Dan Mallory y ha trabajado siempre como editor. Uno de los motivos de escribir bajo el seudónimo de A.J. Finn atiende a una razón puramente comercial. Al parecer La mujer en la ventana va muy en la línea de otros best sellers como Perdida o La chica del tren. Ambos escritos por mujeres. Y para jugar un poco con la identidad del autor se decidió utilizar un seudónimo neutro.

La novela ya tenía muchos novios antes incluso de ser publicada. No en vano los derechos para la adaptación cinematográfica ya han sido adquiridos por FOX 2000.

Efectivamente, La mujer en la ventana ha levantado mucho revuelo y se vende como un trepidante thriller psicológico. Con personajes carismáticos y una trama a caballo entre lo espeluznante y lo emotivo. Estaremos atentos a los acontecimientos.

ARGUMENTO LA MUJER EN LA VENTANA A.J. FINN

¿Qué fue lo que vio?

la mujer en la ventana a.j. finnHan pasado diez eternos meses desde que Anna Fox salió de su casa por última vez. Su agorafobia no le permite poner un pie fuera de su residencia. Pasa los días perdida en sus recuerdos. Demasiado aterrorizada para salir a la calle.

El nexo de unión con el mundo real es su ventana. Frente a ella se sienta cada día y observa la vida que llevan sus vecinos.

Y ahora Los Russell acaban de llegar al barrio. Anna se siente atraída por ellos desde el primer momento. Un matrimonio con un hijo adolescente que parecen la familia perfecta. El eco de una vida que antaño le pertenecía resuena sin cesar en su mente.

Pero una noche, un grito aterrador rompe el silencio y Anne es testigo de algo que ni ella ni nadie debería ver.

A partir de ahí, Anna tendrá que hacer todo lo posible para descubrir la verdad de lo que realmente pasó. Pero incluso si lo consigue, ¿quién va a creerla?

Opiniones La mujer en la ventana A.J. Finn

«La mujer en la ventana es una historia de amor, pérdida y locura. Bellamente escrita, con una trama brillante y deliciosamente disfrutable.»
The Washington Post

«El combustible para cohetes que impulsa La mujer en la ventana lanza directamente a la estratosfera el primer libro de misterio del año.»
The New York Times

«Para crédito del autor, la trama es casi hermética. Finn nunca pierde el contacto con el miedo y la inseguridad de una mujer que ha sufrido una gran pérdida y se siente sola y abandonada en el mundo.»
The Guardian

«La mujer en la ventana es uno de esos extraños libros que resulta imposible dejar de leer. La forma en la que A.J. Finn representa esta historia original sobre un fondo de cine negro, es deliciosa y escalofriante.»
Stephen King

«Asombrosa. Emocionante. Encantadora e increíble. Finn ha creado un noir para el nuevo milenio. Lleno de personajes atractivos, impresionantes giros, bellas palabras y un narrador con el que me gustaría compartir una botella de Pinot. Quizá dos botellas, tengo muchas preguntas que hacerle.»
Gillian Flynn

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

A.J. Finn

la mujer en la ventana a.j. finnSu nombre real es Daniel Mallory. Se graduó en Oxford y fue crítico literario.

Ha trabajado más de una década para publicaciones tanto en Nueva York como Londres. Sobre todo en el género del thriller y misterio. Entre los autores para los que ha colaborado están J.K. Rowling, Agatha Christie, Patricia Cornwell, Peter Robinson y Nicci French.

La mujer en la ventana es su primera novela y se ha vendido a cuarenta territorios alrededor del mundo. Además, los derechos han sido comprados para su adaptación al cine.

Otras sugerencias relacionadas con La mujer en la ventana A.J. Finn:

La mujer en la ventana A.J. Finn
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre