“La Mujer Oculta”

la mujer oculta karin slaughter

La mujer oculta

Karin Slaughter.  

la mujer oculta karin slaughterMás que demostrable su capacidad para escribir buenos thrillers e historias de peso, su catálogo habla por si solo, más de veinte novelas publicadas.

Su anterior trabajo “Flores Cortadas” fue otra muestra más de su enorme talento para desarrollar tramas complejas y ricas en suspense. Puedes leer aquí nuestra reseña del mismo.

Ha vendido más de 35 millones de ejemplares y sus trabajos se han traducido a a 36 idiomas.

Como dato curioso, es la única escritora que ha llegado a tener ocho títulos simultáneamente en la lista de best sellers, incluyendo el número uno.

Harper Collins acaba de publicar su última novela La Mujer Oculta, la octava entrega de la serie de Will Trent. 

 

ARGUMENTO LA MUJER OCULTA

Maridos y mujeres. Madres e hijas. El pasado y el futuro.

Los secretos los unen y los secretos los pueden destruir.

La autora del afamado Flores cortadas vuelve con un electrizante thriller, muy complejo emocionalmente y que sumergirá su protagonista en las oscuras profundidades de un caso que puede destruirle.

la mujer oculta karin slaughterEl descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía.

Tras hacer la autopsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido… y que si no la encuentran pronto, morirá.

La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle.

Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso… y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue.

Un suspense implacable y con un ritmo frenético, habitado por personajes en conflicto que cobran vida más allá de las páginas. La mujer oculta es una aguda novela de amor, pérdida y redención.

 

Opiniones Karen Slaughter

«Toda novela de Karin Slaughter es un motivo de celebración.»
Kathy Reichs

.
«En materia de ficción no hay nada mejor.»
Jeffery Deaver

.
«Sus personajes, sus tramas y su ritmo narrativo no tienen parangón entre los escritores de thrillers. Si no la has leído este es el momento.»
Michael Connelly

.
«Entra en el mundo de Karin Slaughter. Pero te lo advierto, no hay vuelta atrás.»
Lisa Gardner

.
«Un thriller de los de contener la respiración y pisar a tope el acelerador.»
Lee Child acerca de Flores Cortadas

.
«Un thriller que levanta ampollas.»
New York Times Book Review acerca de Flores Cortadas

Edición Original

“La Mujer Oculta”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre