La niña de ninguna parte Christian White

La niña de ninguna parte Christian White

La niña de ninguna parte Christian White

Gracias a La niña de ninguna parte Christian White consiguió el Premio Literario Victorian Wheeler Center al Mejor Manuscrito no publicado en 2017. Se convirtió en su primer libro.

La novela se publicó en 2018 y fue un éxito de ventas tanto en su país de origen, Australia, como en Estados Unidos. De hecho la historia está ambientada en esos dos países. Ahora nos llega traducida al castellano de la mano Alianza Editorial.

La niña de ninguna parte presume de ser una historia de secretos y conspiración de un pequeño pueblo. El mismo que el propio autor ha manifestado que nunca verá la luz. Sin embargo, ya se encarga él de poner a ese pueblo en una atmósfera tensa, aterradora e inquietante.

ARGUMENTO LA NIÑA DE NINGUNA PARTE

“Su nombre es Sammy Went. Esta foto fue tomada en su segundo cumpleaños. Tres días después, desapareció”.

La niña de ninguna parte Christian WhiteKim Leamy trabaja como profesora de fotografía en Melbourne. Durante un descanso entre clases, se le acerca un desconocido preguntando por una niña desaparecida en Kentucky, veintiocho años antes. Él está seguro de que esa niña es ella.

En un principio, Kim se lo quita de encima sin darle demasiada importancia. Pero al final la curiosidad se impone y empieza a rascar en la superficie de su familia en Australia. No tardará en darse cuenta que hay algunas preguntas que no tienen una respuesta fácil.

Ante estos acontecimientos, Kim decide viajar a la casa de Sammy en Mason, Kentucky, e intentar adentrarse en su oscuro pasado.

Opiniones La niña de ninguna parte Christian White

«Un juego de suspense, tenso, conmovedor y genuinamente sorprendente, que podría sucederle a usted. Una novela que le hará mirar por encima del hombro durante días.»
A. J. Finn

«La chica de ninguna parte es la personificación de un thriller de alto nivel brillantemente ejecutado.»
Jeffery Deaver

«Pura dinamita.»
Linda Castillo

«Bellamente escrito, perfecto suspense y maravillosamente oscuro.»
Susi Holliday

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Christian White

La niña de ninguna parte Christian WhiteGuionista y ahora escritor, australiano. 

La niña de ninguna parte es su primera novela. Ha trabajado en varias series de televisión y una película de terror.

Antes de poder dedicarse por completo a la escritura ha llegado a tener trabajos tan pintorescos como conductor de carrito de comida en un campo de golf, así como editor de vídeo para películas para adultos.

Otras sugerencias relacionadas con La niña de ninguna parte Christian White:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre