La noche de las medusas Jacinto Rey

la noche de las medusas jacinto rey

La noche de las medusas Jacinto Rey

Con La noche de las medusas Jacinto Rey regresa con una nueva propuesta que se vende como un thriller cardado de intriga, acción y giros de trama de los que tanto gustan a los lectores. Ambientado en Madrid y Tánger a finales de la década de los sesenta. 

El título de la novela viene hacer referencia a la noche en la que una legión de medusas luminiscentes tomará posesión de la costa de Tánger. Este hecho hará que las vidas de los protagonistas de la novela nuncan vuelvan a ser las mismas.

Jacinto Rey nos presenta una historia de venganza, expiación y redención.

A la venta el 6 de septiembre de 2018. 

ARGUMENTO LA NOCHE DE LAS MEDUSAS

la noche de las medusas jacinto reyMadrid, 1969. Tanto Serafín Leal como su amante nunca podrán olvidar la noche en la que el hombre pisó la luna, por un motivo evidente.

Las mujeres importantes que forman parte de la vida de Serafín se encontrarán en peligro como consecuencia de un secreto arrinconado durante muchos años.

El detective encargado de la investigación descubrirá, que en esos momentos, hay puesta en marcha una venganza que podría tener un alcance mortal, al mismo tiempo descubrirá también que su cliente esconde un oscuro pasado.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Jacinto Rey

la noche de las medusas jacinto reyNació en Vigo en 1972.

Se licenció en Económicas y estudió tanto en España como Reino Unido. Después estuvo trabajando en Alemania y Suiza.

El cirujano de Las Indias fue su primera novela, publicada en 2007. Sin embargo, fue en 2009 cuando lanzó su primera novela de ficción criminal, El último cliente. Con ella abría la serie protagonizada por Cristina Molen, inspectora de policía de Amsterdam. La segunda entrega, El hombre de El Cairo fue publicada en 2011.

Jacinto Rey también ha escrito dos historias cortas y un libro de poemas, El pájaro alunado.

Otras sugerencias relacionadas con La noche de las medusas Jacinto Rey:

La noche de las medusas Jacinto Rey
5 (100%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre