La novia gitana Carmen Mola

la novia gitana carmen mola

La novia gitana Carmen Mola

Este nuevo thriller viene cargado de intriga y enigmas hasta tal punto, que poco se sabe de su autora. Con La novia gitana Carmen Mola lejos de aparecer en primera línea, prefiere apartarse de los focos y observar qué ocurre con su publicación. Supongo que en algún momento dará la cara. O no. Desde luego no deja de ser una buena estrategia para envolver de misterio un lanzamiento.

A pesar de ello, La novia gitana viene con mucho ruido. No en vano, la novela antes de publicarse en España se vendió a cuatro países.

En principio no tenemos muchas referencias para establecer comparaciones con anteriores trabajos, si es que los hay. En cualquier caso, La novia gitana se promociona como la novela más estimulante dentro del panorama literario español.

ARGUMENTO LA NOVIA GITANA CARMEN MOLA

la novia gitana carmen molaEn el madrileño barrio de Carabanchel aparece el cuerpo de Susana Macaya. Una mujer de padre gitano pero que ha sido educada como paya. Dos días antes había desparecido tras celebrar su despedida de soltera.

A primera vista, podría tratarse de un crimen más, pero hay algunas coincidencias que apuntan todo lo contrario. Susana ha sido torturada siguiendo lo que parece ser un horrible ritual. Además, hace siete años, su hermana Lara sufrió idéntica suerte, justo antes de casarse también.

Sin embargo, lo curioso del asunto es que el asesino de Lara se encuentra en prisión desde entonces. Por consiguiente, solo hay dos opciones: o existe un imitador o un inocente está cumpliendo condena por un crimen que no ha cometido.

La investigación se llevará a cabo por Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos. Elena es una policía muy particular y vulnerable, a sus espaldas arrastra un caso sin resolver e incapaz de olvidar.

Para poder llegar al fondo de la cuestión sobre los asesinatos de las dos hermanas, Susana tendrá que adentrarse en el mundo de unos gitanos que han decidido olvidar sus costumbres para integrarse en la sociedad y mezclarse con personas que no les perdonan su etnia.

Opiniones La novia gitana Carmen Mola

«Terriblemente ingeniosa y escalofriante.»
Editora de Actes -Sud

«La novia gitana es uno de los thrillers mejores escritos y más fascinantes que haya visto en España en los últimos años.»
Editora de Penguin Verlag Taschenbuch

«Original, poderosa y adictiva.»
Editor de La novia gitana en Holanda

 COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Carmen Mola

Poco podemos decir, por el momento, de Carmen Mola. El motivo es que ella ha decidido no revelar su identidad.

Solo podemos añadir que La novia gitana ya está vendida a cuatro países antes de publicarse en España.

 

Otras sugerencias relacionadas con La novia gitana Carmen Mola:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre