La ordenada vida del doctor Alarcón

la ordenada vida del doctor alarcón

La ordenada vida del doctor Alarcón Tadea Lizarbe

A pesar de que contaba con tan solo veintisiete años, la primera novela de Tadea Lizarbe Comiendo sonrisas a solas llegó a quedar entre las diez finalistas del Premio Planeta en 2014. Ahora con La ordenada vida del doctor Alarcón Tadea Lizarbe nos presenta su segunda novela.

En esta ocasión, pretende que participen en ella todo el mundo. Un personaje principal muy peculiar y un puñado de sospechosos que le hablarán directamente al lector, ofreciendo pistas y opiniones sobre el doctor Alarcón. Tadea Lizarbe quiere que cualquiera que lea su novela se pueda convertir en detective.

Una propuesta muy interesante para los que nos gusta meter las narices en los sitios más oscuros y recónditos de las estanterías plagadas de libros.

ARGUMENTO LA ORDENADA VIDA DEL DOCTOR ALARCÓN

la ordenada vida del doctor alarcónEl doctor Alarcón vive en su burbuja particular. Es una persona muy inteligente al que le cuesta relacionarse con el mundo. Aunque eso parece no importarle demasiado, no piensa que se trate de algo necesario en su planificada y estructurada vida. Las amistades y la improvisación no forman parte de ella.

Pero ese orden diario se verá alterado cuando la gente a su alrededor empieza a morir en extrañas circunstancias. Estos hechos le obligarán a tener que socializarse, todas las personas cercanas a su círculo son sospechosas. Además, la presencia de una nueva enfermera hará aún más inestable el suelo de su ordenada existencia.

Opiniones La ordenada vida del doctor Alarcón

«Una autora a la que no hay que perder de vista.»
Diario de Navarra

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Tadea Lizarbe

la ordenada vida del doctor alarcónNació en Pamplona en 1988.

Actualmente trabaja como Monitora de Psicobasket para niños con discapacidad intelectual y Terapeuta Ocupacional en Salud Mental.

Su primera novela, Comiendo sonrisas a solas fue finalista del Premio Planeta entre las más de cuatrocientas cincuenta presentadas. El jurado la calificó como ‘fresca y de una calidad excelente’. 

La ordenada vida del doctor Alarcón es su segunda novela. Y si tienes más curiosidad sobre Tadea, puedes visitar su página web.

Otras sugerencias relacionadas con La ordenada vida del doctor Alarcón Tadea Lizarbe:  

La ordenada vida del doctor Alarcón
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre