La otra mujer Daniel Silva

la otra mujer daniel silva

La otra mujer Daniel Silva

Quien ha leído un libro de Daniel Silva sabe qué va a encontrar entre sus páginas: calidad. Un trabajo que nace de su profundo conocimiento y de la experiencia que le ha dado cubrir noticias de ámbito nacional.

Gracias a La otra mujer Daniel Silva publica la novela número dieciocho protagonizada por Gabreil Allon. Una de las series de espías más vendidas y elogiadas. La misma que está a punto de celebrar su veinte aniversario desde la fecha de publicación de su primera entrega (2000).

Para esta ocasión, el oficial de inteligencia israelí Gabreil Allon, tendrá la tarea de detectar a un topo ruso de alto rango. La novela se adentra en un misterio que podría sacar a la luz a algunos de los secretos políticos más peligrosos. 

ARGUMENTO LA OTRA MUJER

Ella era su secreto mejor guardado…

la otra mujer daniel silvaDesde un pueblo aislado en la provincia de Cádiz, una misteriosa mujer francesa comienza a escribir lo que serán unas memorias muy peligrosas. En ellas desvela el amor que una vez sintió por un hombre en Beirut y cómo le fue arrebatado un hijo por culpa de la traición. Hoy día esta mujer alberga uno de los secretos más poderosos del Kremlin.

El legendario restaurador de arte y asesino Gabriel Allon, que hoy día trabaja como director del más que eficaz servicio de Inteligencia secreto israelí, será la única persona capaz de arrojar luz sobre este asunto. A pesar de haber combatido anteriormente con las oscuras fuerzas de la nueva Rusia, ahora Gabriel y los rusos se verán las caras de nuevo en una lucha final. En sus manos se encuentra el destino del mundo tal y como lo conocemos.

Opiniones La otra mujer Daniel Silva

«Daniel Silva es esa rareza de rarezas. Un escritor cuyas historias siguen mejorando.»
Huffington Post

«Excelente. Los lectores quedarán cautivados tanto por la historia como por la trama actualizada que Daniel Silva hace girar con tanta delicadeza.»
Publishers Weekly

«Con La otra mujer Daniel Silva dejará satisfechos a todos sus seguidores. Además atraerá a aquellos que aprecian a maestros del género como John Le Carré y Graham Greene.»
Kirkus

«Otra joya para la deslumbrante corona de una maestro del espionaje.»
Booklist

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Daniel Silva

la otra mujer daniel silvaNació en Detroit en 1960.

Su carrera comenzó como periodista para diferentes agencias. Después de prestar servicio como corresponsal en El Cairo regresó a Washington DC donde trabajó como productor de varios programas de televisión para la CNN.

Su primera novela, Juego de espejos, se publicó en 1996. Dos años después de comenzar a escribirla. En 1997 Silva dejó la CNN para dedicarse por completo a la escritura.

Se le ha llegado a calificar como el mejor escritor de intrigas internacionales de su generación. Es sin duda, uno de los mejores novelistas de espías estadounidenses de la historia.

Otras sugerencias relacionadas con La otra mujer Daniel Silva:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre