“La Primera Vez Que Maté”

La primera vez que maté

Gonzalo Jerez “El Selenita”.  

La Primera Vez Que Mate Gonzalo Jerez El SelenitaFotógrafo, realizador de videos, escritor y ex-músico.

Desde finales del siglo XX, ha trabajado como diseñador gráfico y fotógrafo en distintas publicaciones y estudios de publicidad. Su faceta más conocida es la de fotógrafo y realizador de video-clips de numerosos grupos y artistas dentro del mundo de la música (Lichis, Luís Auserón, Carlos Chaouen, Edu Jerez).

Ganador en 2007 del XX Concurso de Fotografía, de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI.

Gran amante del cine, la imagen y el sonido, en los últimos años se ha lanzado a escribir sus propias novelas, volcando en ellas el contenido de una mente inquieta y siempre en busca de nuevas ideas, deseando que algún día esos amores le lleven a adentrarse en su adorado mundo del cine.

Con “La Primera Vez Que Maté” vamos a disfrutar de una aventura sangrienta, con un asesino en serie como protagonista, que puede convertirse en tu aliado.

En su página web: Gonzalo Jerez “El Selenita”, podrás encontrar más detallada su trayectoria.

 

ARGUMENTO LA PRIMERA VEZ QUE MATÉ

«La primera vez que maté no fue algo premeditado, simplemente ocurrió. Ni tan siquiera se me había pasado por la cabeza que aquello fuera a gustarme tanto, ni que fuera a hacer de ello algo constante en mi vida».

La Primera Vez Que Mate Gonzalo Jerez El SelenitaVerano en Madrid. Un adolescente sale a pasear de madrugada para intentar calmar el calor sofocante que derrite la ciudad cuando, sentado en un parque, se encuentra en una situación que le hace reaccionar de una forma inesperada. Esa noche será el pistoletazo de salida para una doble vida en la que se dedicará a dar rienda suelta a su imaginación, creando obras de arte a la par que imparte justicia contra aquellos que, según él, merman de un modo u otro la sociedad, haciéndoles formar parte de sus creaciones.

Metódico, educado y profundamente analítico, el protagonista te hará empatizar con él a la vez que te pondrá los pelos de punta mientras describe cómo realiza sus obras de arte.

Con tres preguntas constantes en su vida y una frase que nunca deja de sonar mientras crea, en la mente de este asesino tan peculiar no hay sitio para el arrepentimiento ni la compasión.

Escrita en primera persona, el protagonista te invitará a pasear por su infierno particular, haciendo que disfrutes con él de auténticas obras de arte escritas con sangre.

«Ninguna noche fue tan dulce como la de la primera vez que maté».

 

 

Opiniones La Primera Vez Que Maté

«Un delicioso placer culpable que remueve las tripas y la conciencia. La mejor novela de un autor que no deja de sorprender.»
Jorge Magano

«Te lo advierto, si lees esta novela nunca volverás a ser el mismo. Es pegamento fuerte, del que engancha y no te podrás soltar.»
Blas Ruíz Grau

 

 

Edición Original

“La Primera Vez Que Maté”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre