La química del odio Carme Chaparro

la química del odio carme

La química del odio Carme Chaparro

A pesar de que cuando publicó su primera novela No soy un monstruo, no se atrevía a aventurar qué podría venir después, con La química del odio Carme Chaparro confirma que aún puede quedar mucho.

No soy un monstruo llegó a conseguir el Premio Primavera de Novela 2017 y le reportó un buen número de seguidores. Los mismos que estarán encantados de saber que La química del odio esta protagonizada también por la misma inspectora Ana Arén.

Un nuevo thriller arriesgado que posiciona a Carme Chaparro como una de las voces más interesantes del género en nuestro país.

ARGUMENTO LA QUÍMICA DEL ODIO CARME CHAPARRO

la química del odio carme chaparroApenas ha podido recuperarse la inspectora jefa Ana Arén de su anterior caso. Una investigación que casi acaba con ella. Pero a pesar de ello, Ana se encuentra de nuevo plantando cara a otro peligroso reto. Tiene que dar caza al asesino de una las mujeres más conocidas del país.

Las condiciones laborales para Ana no son las mejores. Su equipo no termina de confiar en ella y se siente cuestionada por su superior continuamente. Sin embargo, ella hará de tripas corazón y se embarcará en una investigación donde el pasado y la falta de tiempo le sacan ventaja.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Carme Chaparro

la química del odio carme chaparroNació en Salamanca en 1973.

Se licenció en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su carrera siempre ha estado ligada en ese ámbito. Ha sido redactora de varios programas de televisión así como de diferentes publicaciones. En 1997 se incorpora a la redacción de Informativos Telecinco en Cataluña.

Después de doce años al frente de los informativos del fin de semana en Telecinco, se muda a Noticias Cuatro.

La química del odio es su segunda novela.

Otras sugerencias relacionadas con La química del odio Carme Chaparro:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre