“La Química”

La Química Stephenie Meyer

La química Stephenie Meyer

Cambio de registro para autora de Crepúsculo.

La Química Stephenie MeyerNació el 24 de diciembre de 1973 y es una escritora norteamericana de ficción y productora de cine.

Conocida por su serie de vampiros “Crepúsculo”, cuyas novelas han ganado reconocimiento mundial y han vendido más de 100 millones de copias, traducidas a 37 idiomas diferentes.

Meyer fue la autora más vendida del 2008 y 2009 en América, habiendo vendido más de 29 millones de libros en 2008 y 26,5 millones de libros en 2009.

Fuera del mundo vampírico, Stephenie Meyer publicó una novela de corte romántico en 2008 titulada “La huésped”.

Ahora se lanza al género negro con espionaje incluido en su nueva novela “La Química”. 

 

.ARGUMENTO

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.».

La Química Stephenie MeyerAntes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto..

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

Opiniones La Química Stephenie Meyer

«Los fans devorarán La química como lo hicieron con las novelas de Crepúsculo y The Host.»
Boston Globe

«Esta historia de espionaje y acción sin duda aumentará la fascinación que ejerce Meyer sobre sus devotos lectores.»
Washington Post

«Es fantástico ver una heroína cuya principal arma es su cerebro… Las páginas vuelan.»
Entertainment Weekly

«Escrito con el compulsivo estilo que en Meyer es marca de la casa y lleno de acción e intriga… Se disfruta a lo grande.»
Heat

«Los lectores de Crepúsculo encontrarán aquí otra pareja romántica que les cautivará.»
People

 

Edición Original

“La Química”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre