La quinta víctima J. D. Baker

La quinta víctima J. D. Baker

La quinta víctima J. D. Baker

La segunda y esperada entrega de la trilogía 4MK por fin llega nuestras a librerías. Gracias a la primera, El cuarto mono, J. D. Baker llegó a tener la repercusión necesaria para convertir su libro en un ‘best seller’ internacional y además contar con el beneplácito de la crítica.

A Edición Original nos gustó tanto, que incluso lo incluimos en nuestra lista de los diez mejores thrillers del 2018. Puedes pasarte por el artículo y echarle un vistazo. Pero no fuimos los únicos, J. D. Baker vendió los derechos para convertir la novela en una película. Tenemos gran curiosidad por saber quién interpretará el papel del detective Porter.

En cuanto a La quita víctima, como se publicó en inglés hace unos meses, ya sabemos la opinión de muchos lectores, los cuales no dudan en afirmar que es incluso es mejor que la primera. Así pues, solo nos queda esperar al 7 de mayo de 2019 para que se ponga a la venta en España.

ARGUMENTO LA QUINTA VÍCTIMA

La quinta víctima J. D. BakerEl detective Porter y su equipo han sido retirados del caso del asesino de “el cuarto mono”. Sin embargo no pasará mucho tiempo en volver a verse implicados en un nuevo caso.

El cuerpo de una chica desaparecida hace tres semanas es encontrado bajo el agua congelada de la laguna de Jackson Park. Pero lo curioso del asunto, es que la laguna lleva congelada meses. ¿Cómo llegó hasta allí el cuerpo de Ella Reynolds? Para hacerlo aún más complicado, Ella lleva puesta la ropa de otra joven que ha desparecido tan solo hace unos días.

A pesar de que Porter se mete de lleno en el caso, le resulta imposible dejar de lado el anterior y en secreto continúa con su búsqueda. Hasta que finalmente el capitán se entera y queda suspendido de su trabajo.

Pero nada podrá detener a Porter. Siguiendo la pista de una fotografía irá desde Chicago hasta Nueva Orleans donde se dará de bruces con un mundo más oscuro de lo que nunca hubiera imaginado.

Opiniones La quinta víctima J. D. Baker

«Una evocación del mal magníficamente desarrollada y bellamente construida. Verdaderamente aterrador y con villano fantástico.»
Daily Mail

«Increíblemente entretenido y completamente adictivo.»
Lancashire Evening Post

«Un trabajo de artesanía excepcional.»
Booklist

«Cinematográfico. Las páginas pasan volando.»
Eastern Daily Press

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

J. D. Baker

La quinta víctima J. D. BakerNació en Lombard, Illinois en 1971.

Para su primera novela, Forsaken (2014), recibió la autorización de Stephen King para poder utilizar uno de sus personajes. El resultado fue que acabó como finalista de los Premio Bram Stoker en 2014.

Entre sus logros cuenta con haber co-escrito la precuela del clásico Dracula de Bram Stoker, tras la petición de la familia del creador y con la ayuda de algunas notas y artículos sobre el mítico personaje.

Otras sugerencias relacionadas con La quinta víctima J. D. Baker:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre